?
Que alternativas habían?
Explicame una cosita... a vos te parece candidatear al Dipy en La Matanza? A la sufrida psicológica de Carolina Piparo en la PBA y a un ex-represor en Tucumán? UNA VERGÜENZA esta elección. La gente NO SABE VOTAR. Y nadie esta diciendo que haya buenas propuestas o politicos en los otros sectores, pero usemos el sentido común. Nos merecemos MORIR.
Sí, tenemos a un "super" ministro de economía con más de 110% de inflación, a un presidente inservible, a un gobernador que no sabe hablar, etc. Entonces, ¿Porqué el Dipy no puede postularse?
? Igual perdió en la PBA, píparo no es de mi santa devoción, pero la voté igual por el partido, los demás candidatos no me gustó ninguno.
Ningún político es santo, y sinceramente, si hilamos fino, no votamos a ninguno.
Completamente en desacuerdo, y la muerte no se debería desearle a nadie, menos aún si estás disconforme con una elección, para colmo, primaria.
Primero.. voté a Cambiemos (Bullrich). Segundo, como vas a postular a un cumbiero que no sabe ni sumar? Tercero.. TODO lo que decis es insufrible. Y lo que dije de merecemos morir, es por lo mierd* que somos votando. Somos un DESASTRE.Ezequiel_Kees escribió: ↑Lun Ago 14, 2023 12:24 amSí, tenemos a un "super" ministro de economía con más de 110% de inflación, a un presidente inservible, a un gobernador que no sabe hablar, etc. Entonces, ¿Porqué el Dipy no puede postularse?
? Igual perdió en la PBA, píparo no es de mi santa devoción, pero la voté igual por el partido, los demás candidatos no me gustó ninguno.
Ningún político es santo, y sinceramente, si hilamos fino, no votamos a ninguno.
Completamente en desacuerdo, y la muerte no se debería desearle a nadie, menos aún si estás disconforme con una elección, para colmo, primaria.
Lamentablemente las elecciones rompen relaciones.