Hola gente, vieron la convocatoria del SMN para trabajar en pronóstico del tiempo? Yo mandé mi CV por curiosidad más que nada y a las dos semanas respondieron con fecha y hora para una entrevista. La verdad que no se qué hacer porque el trabajo obviamente me interesa, pero el tema de los turnos de 12 horas y el hecho de vivir lejos (a 1 hora y media) me desanima bastante. Quería saber en primer lugar, cuánto sería el sueldo inicial (teniendo en cuenta que no tengo el título)? Alcanzaría para un alquiler en capital? Y por otro lado, sería factible trabajar mientras termino de estudiar? Cuántos días por semana trabajan? Me falta una materia para cursar el cuatrimestre que viene, más rendir varios finales, y el año que viene tendría que hacer la tesis de licenciatura.
Gracias
Oferta de trabajo en el SMN
-
Re: Oferta de trabajo en el SMN
Para mi ya estás para trabajar. Lo del sueldo y la cantidad de veces al mes, tendrias que preguntarselo a ellos.
-
Re: Oferta de trabajo en el SMN
Wow, re interesante lo que contás.
Te falta re poco para terminar la carrera.
Mirá, aprovechá de trabajar en algo que te gusta. No hagas como yo que hace 18 años y medio estoy como bola sin manija desperdiciando años de mi vida. Lo más lindo que te puede pasar es que tengas éxito en lo profesional y trabajes de lo que te apasiona, con mucha responsabilidad, claro está.
Te falta re poco para terminar la carrera.
Mirá, aprovechá de trabajar en algo que te gusta. No hagas como yo que hace 18 años y medio estoy como bola sin manija desperdiciando años de mi vida. Lo más lindo que te puede pasar es que tengas éxito en lo profesional y trabajes de lo que te apasiona, con mucha responsabilidad, claro está.
El tiempo en Zona Sur GBA:
EMA Burzaco - Parque Industrial (ACUMAR)
EMA Quilmes
Busco experiencia laboral. Acá podés leerme: viewtopic.php?t=6732
EMA Burzaco - Parque Industrial (ACUMAR)
EMA Quilmes
Busco experiencia laboral. Acá podés leerme: viewtopic.php?t=6732