Oferta de trabajo en el SMN

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
tipo_sin_nombre

Oferta de trabajo en el SMN

Mensaje por tipo_sin_nombre »

Hola gente, vieron la convocatoria del SMN para trabajar en pronóstico del tiempo? Yo mandé mi CV por curiosidad más que nada y a las dos semanas respondieron con fecha y hora para una entrevista. La verdad que no se qué hacer porque el trabajo obviamente me interesa, pero el tema de los turnos de 12 horas y el hecho de vivir lejos (a 1 hora y media) me desanima bastante. Quería saber en primer lugar, cuánto sería el sueldo inicial (teniendo en cuenta que no tengo el título)? Alcanzaría para un alquiler en capital? Y por otro lado, sería factible trabajar mientras termino de estudiar? Cuántos días por semana trabajan? Me falta una materia para cursar el cuatrimestre que viene, más rendir varios finales, y el año que viene tendría que hacer la tesis de licenciatura.
Gracias
Ezequiel15

Re: Oferta de trabajo en el SMN

Mensaje por Ezequiel15 »

Para mi ya estás para trabajar. Lo del sueldo y la cantidad de veces al mes, tendrias que preguntarselo a ellos.
martindearg

Re: Oferta de trabajo en el SMN

Mensaje por martindearg »

Wow, re interesante lo que contás.

Te falta re poco para terminar la carrera.

Mirá, aprovechá de trabajar en algo que te gusta. No hagas como yo que hace 18 años y medio estoy como bola sin manija desperdiciando años de mi vida. Lo más lindo que te puede pasar es que tengas éxito en lo profesional y trabajes de lo que te apasiona, con mucha responsabilidad, claro está.
El tiempo en Zona Sur GBA:
EMA Burzaco - Parque Industrial (ACUMAR)
EMA Quilmes

Busco experiencia laboral. Acá podés leerme: viewtopic.php?t=6732