Thread de agosto. Recuerden que no se puede cambiar el voto una vez emitido, voten con cuidado. Spoiler
Enorme situación de tormentas a mitad de mes que suma mucho, otra más que me perdí por dormir y una histórica nevada en cordillera central. Todo en seis días. Capaz se puede rescatar un 30 a principios de agosto. El resto del mes fue demasiado embolante y obscenamente carente de frío y a pesar de las aisladas buenas situaciones, eso le resta.
Así que le dejo un 6.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Un 4 por las nevadas y situaciones puntuales en el resto del país. Por el Gran Mendoza fue más embolante que junio y julio todavía, las situaciones de zonda no se compararon con el evento de julio, tuvimos una máxima absoluta de 27,5° y una mínima absoluta de 2,1° en el Aeropuerto ni fu ni fa.
Es difícil ser objetivo cuando sabes que en el resto del país pasaron algunas cosas interesantes pero en tu zona fue una porong@ atómica como nunca antes visto.
Es más, fue el mes más malo meteorológicamente que me tocó vivir.
En agosto Tuve 2 granizadas, aparte de que agosto nos dio un 30 en OCBA y un casi 30,frío hubo pero poco,tds de -8 también.
Yo le doy un 10,le podría haber dado 9.
Es mi opinión.
Los Td bajos estuvieron bien también. Qué se yo, capaz con algo destacable en la última semana le daba un 7, o capaz hasta un poco más si justo me tocaba granizo grande a mí. La subjetividad juega.
Aunque correr bajo un diluvio hacia una camioneta mientras evacuaban el SMN cuya planta baja se estaba inundando y que cayera un rayo a tierra a 500 metros de distancia tuvo su adrenalina, no lo puedo negar.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
[quote=Ernest post_id=485986 time=1693601512 user_id=75]
Los Td bajos estuvieron bien también. Qué se yo, capaz con algo destacable en la última semana le daba un 7, o capaz hasta un poco más si justo me tocaba granizo grande a mí. La subjetividad juega.
Aunque correr bajo un diluvio hacia una camioneta mientras evacuaban el SMN cuya planta baja se estaba inundando y que cayera un rayo a tierra a 500 metros de distancia tuvo su adrenalina, no lo puedo negar.
[/quote]
Si me tocaba granizo grande iba al obelisco literal.