Posible primer y gran evento severo en USA (02-03/04/10)

matute_bow

Posible primer y gran evento severo en USA (02-03/04/10)

Mensaje por matute_bow »

El Viernes pasado, en la facultad con Lean, Marcos, Eze y belen, vimos como se perfilaba una tremenda vaguada para el día 2 de Abril sobre la zona central de Estados Unidos (o sea la vimos una semana antes). Para que vean que mejor funcionan los modelos en zonas donde los datos son muy frecuentes, les estoy dejando unos mapas, 3 días después, que marcan exactamente lo mismo (Marcos te acordas cuando vimos el bestial acumulado en la zona de Oklahoma y Texas que daban?, mira el mapa de abajo, ajajajaja, tal cual).

Bueno, si bien ahora entramos en los días en los cuales se va a afilar mejor el retroceso de humedad desde el Golfo, parece ser que la vaguada es muy intensa, y podría dar, entre el final del Jueves y el día Sábado, un largo y pronunciado evento significativo de tiempo severo en varios estados de las planicies centrales yanquies, así que veremos como sigue esto, pero la verdad que pinta tremendamente bien!!

Saludos :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
diego45

Re: Posible primer y gran evento severo en USA (02-03/04/10)

Mensaje por diego45 »

Es más, Reed en su sitio dice que van a sacar el Dominator a pasear por primera vez en la temporada :D
Diego

Imagen
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

diego45 escribió:Es más, Reed en su sitio dice que van a sacar el Dominator a pasear por primera vez en la temporada :D
Uff eso si es un noticion!!! :D
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
diego45

Mensaje por diego45 »

LisandroSc escribió:
diego45 escribió:Es más, Reed en su sitio dice que van a sacar el Dominator a pasear por primera vez en la temporada :D
Uff eso si es un noticion!!! :D
Si, es un notición porque encima va con una reportera de la NBC, y de una forma u otra, más o menos cercana, estamos vinculados con lo que haga él :D
Diego

Imagen
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Reed desde el DOMINATOR transmitiendo por primera vez en la temporada :D :D , y maneja Chris, ajajajaja :lol: :lol:

http://www.tornadovideos.net/full-scree ... -video.php
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Cristofer

Mensaje por Cristofer »

wowww exelente matute ;), se ve que empieza la accion por alli !! :D :D
No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Cristofer escribió:wowww exelente matute ;), se ve que empieza la accion por alli !! :D :D
Si, hoy es al final del día algo, pero tienen más chances para mañana.

Aunque es impresionante, porque ya se les ve una de esas TREMENDAS para comienzos de la próxima semana, en el famoso tren de sistemas de NUNCA terminar en esta época, ajajajaja, con el LLJ de 70 nudos, los vientos de 100 nudos en 500 hPa y todo eso, AJAJAJAJAJ, mamita que superceldas y tornados veran!!!
Cristofer

Mensaje por Cristofer »

Che, chris se parece al de los sultanes con esa gorra, el pelo largo y esos anteojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Cristofer escribió:Che, chris se parece al de los sultanes con esa gorra, el pelo largo y esos anteojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AJAJAJAJAJAJAJAJA
Recién me contesto el mensaje Reed, que mañana van para el norte de Texas, y que se sorprendía por mi Ingles, si estaba estudiando, y yo le dije que el que estaba estudiando es el traductor online de Google, yo no :lol: :lol:

Le dije que le diga a Chris que mande saludos :lol: :lol: , pero dejaron de transmitir ahora
federico

Mensaje por federico »

matute_bow escribió:con el LLJ de 70 nudos, los vientos de 100 nudos en 500 hPa y todo eso, AJAJAJAJAJ, mamita que superceldas y tornados veran!!!
a bueno!!!!! son tremendos esos vientos, como para no tener supercelulas