extraña imagen de tornados

Un lugar para que pongas tus mejores fotos
LisandroSc

Re: extraña imagen de tornados

Mensaje por LisandroSc »

federico escribió:
LisandroSc escribió:Matias te falto desconfiar de las fotografias de rayos por la erupcion del volcan Chaiten... me acuerdo que veias la erupcion y como 20 rayos de diferentes colores, una verdadera obra de arte o fenomeno inusual meteorologico :P
pero de las erupciones volcanicas es comun ver actividad electrica

la verdad que si, para mi es truchisima la foto jajaja
Si? a vos te parece que esto es creible y comun? :P

Imagen

Imagen
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
fmpiscitelli

Mensaje por fmpiscitelli »

la imagen es increible, pero poco creible a la vez, sobre todo por el relampago verde de la segunda foto...
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
Cristofer

Mensaje por Cristofer »

ehhh y tengo esas fotos jajaja no me las sacaron de mi pc ehh ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fmpiscitelli

Mensaje por fmpiscitelli »

che habria que cambiarle el nombre al topic y poner "imagenes bolaseras" jaja
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Es cierto Lisan, y me acuerdo que hablamos mucho de esto, y de hecho una charla de pronóstico de la facu dedicamos a esto, ajajajajajaja, que puede haber descargas eléctricas en las nubes tan altas y densas generadas por erupciones volcánicas, pero ESAS FOTOS SON UN VERSO TOTAL!!!!, ajajajajaja

Habia videos de youtube que estaba re buenos, de filmaciones de los verdaderos relámpagos de la erupción, busquen volcán chaiten relámpagos y seguro que algo encuentran, aajajajaja

AJAJAJAJAJAJAJA, recién leo lo de Franco, es cierto, ajajajajaja :lol: :lol: :lol:
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
federico

Mensaje por federico »

yo lisandro te decía que es comun que haya descargas electricas pero eso esas fotos son cualquiera jajajajajja
Lucas de Zárate

Mensaje por Lucas de Zárate »

sera posible qe un incendio forestal produsca act electrica? eh visto varias vece la formacion de un enorme cumulo congestus cuando qemaban la isla, pero calculo qe se nesesita mucho mas calor, como el qe libera un volcan

noooooo.... miren estoo... el video de la erupcion qe produce las trombas ( para vos matute qe desconfiabas jejejejeje ) y ademas con act electrica,

[youtube][/youtube]
Seba

Mensaje por Seba »

lucas de zarate escribió:sera posible qe un incendio forestal produsca act electrica? eh visto varias vece la formacion de un enorme cumulo congestus cuando qemaban la isla, pero calculo qe se nesesita mucho mas calor, como el qe libera un volcan
Creo que no tiene nada que ver...lo que larga el volcán al estar en contacto con el agua es mucho vapor lo que mas o menos iguala las condiciones de una nube en cambio el humo no creo que sea lo mismo jajaj.

PD: El video ese ya lo subió henrymet ;)
Con raíces pero en libertad.
Lucas de Zárate

Mensaje por Lucas de Zárate »

pero el volcan chaiten no estaba en el agua, capas qe no prodijo act electrica, o saco vapor de derretir hielo si habia, y ahi si pudo formar la tormenta,

nose... pero qe el incendio qe habia en la isla formo una nube tremenda no tengo dudas jejejel capas qe era de humo, pero era bien blanqita, bien congestus, tengo unas fotos creo

tal ves el incendio simplemente forma la nube por el calor qe libera, como pasa con las tormentas qe se forman por calentamiento
diego45

Mensaje por diego45 »

matute_bow escribió:Es cierto Lisan, y me acuerdo que hablamos mucho de esto, y de hecho una charla de pronóstico de la facu dedicamos a esto, ajajajajajaja, que puede haber descargas eléctricas en las nubes tan altas y densas generadas por erupciones volcánicas, pero ESAS FOTOS SON UN VERSO TOTAL!!!!, ajajajajaja
No creo que sean un VERSO TOTAL, si con algunos colores e iluminación retocada. Obviamente esas fotos son artísticas más que nada, dado que más allá de mostrar el fenómeno de la erupción requieren cierta habilidad y creatividad por parte del fotógrafo para poder ser tomadas durante la noche. Y esa habilidad del fotógrafo implica ajustar tiempos y otros factores de cámara para poder captar la poca luz y, porque no, los rayos. No sabemos nada de esa foto lamentablemente, habría que conseguir la fuente original para ver con que tiempo de exposición fue capturada, seguramente con el tiempo indicado se hayan podido captar varios rayos como pasa con las tormentas eléctricas. Para mí en la segunda foto, el rayo de la derecha está agregado, o exageradamente coloreado, lo demás no parece imposible...
Diego

Imagen