para mi tambien es nieve, fiejnse como la huella de un auto la compacto, si fuera granizo, me parece que sería una capa mucho mas dura, mas dificil de compactarSeba7_EntreRios escribió:Por dios chicos...eso es nieve!tchmotors escribió:despues de una SC en el noreste de alemania, eso es granizo, no nieveNo ven toda la gente con camperas super abrigadas
Fotos para mostrar
-
Re: Fotos para mostrar
-
Pero obvio que es nieve, es casi imposible que se acumule taaaaaaaanto granizo jajajaj.
Con raíces pero en libertad.
-
No se vayan a pelear ahora si es nieve o granizo LES PIDO POR FAVOR EH
Ahora aparece Lisandro y dice:
ESO ES NIEVE Y PUNTO, NO SE DISCUTE MÁS, como los 20cm de granizo de Bragado, y SE PUDRE TODO de nuevo

ESO ES NIEVE Y PUNTO, NO SE DISCUTE MÁS, como los 20cm de granizo de Bragado, y SE PUDRE TODO de nuevo

"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
-
Uh la p*ta, ahora cada opinion encontrada van a creer que es una discucionmatute_bow escribió:No se vayan a pelear ahora si es nieve o granizo LES PIDO POR FAVOR EH![]()
![]()
![]()
![]()
ESO ES NIEVE Y PUNTO, NO SE DISCUTE MÁS, como los 20cm de granizo de Bragado, y SE PUDRE TODO de nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Con raíces pero en libertad.
-
pero tu experiencia que te dice, es nieve o granizo????matute_bow escribió:No se vayan a pelear ahora si es nieve o granizo LES PIDO POR FAVOR EH![]()
![]()
![]()
![]()
ESO ES NIEVE Y PUNTO, NO SE DISCUTE MÁS, como los 20cm de granizo de Bragado, y SE PUDRE TODO de nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Anoche vie por CNN Internacional que hubo una sucesion de tormentas muy severas sobre Alemania con arboles arrancados de cuajo, despues de tener mas 30 grados se formaron esas tormentas por el paso de un frente fue, asi que es granizo eso. Miren la CNN siempre tipo a alas horas y .20mts o y 25mts que sale el prono internacional 

Siempre presente!
-
es granizo, no se acuerdan la granizada de bogotá.. habia el doble qe eso
es granizo sino tendria qe haber nieve en el techo jojo, hay qe observar bien todo como hagho yo
es granizo sino tendria qe haber nieve en el techo jojo, hay qe observar bien todo como hagho yo
Última edición por Lucas de Zárate el Mié May 26, 2010 3:57 pm, editado 1 vez en total.
-
caracas?, no sabia de esa. Conocia la de Bogota que fue tremenda y despues en la misma semana se formo un tornado
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
-
-
LisandroSc escribió:Tal cual Romi... entonces no veas esto.HailGirl escribió:es tan triste eso, trato de no ver nada sobre la mancha porque me agarra una tristeza y a su vez un odio por todos los intereses económicos atras del petroleo y cero ecologíamuy triste
Aca dejo un link (deber de una foto para mostrar, dejo un video) de la perdida de petroleo en vivo y en directo.
http://www.bp.com/liveassets/bp_interne ... tream.html
Todavia no pueden tapar el agujero
Escuche recien que la empresa pudo detener la expulsion de petroleo, atravez de inyectar a presion lodo en el pozo.

Pero dicen que necesitan 24 hs para saber si la mision tuvo exito, esperemso que si

No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA