Miren este video, estosw son granizos de 10cm! jajaja
[youtube][/youtube]
Ahora sigo viendo videos de esta situacion y posteo los mejores!
Miren que belleza! el nacimiento y la muerte de un tornado. Al oeste de Yukon Oklahoma!
[youtube][/youtube]
Granizada y Tornados en Oklahoma 10/05/10
-
Granizada y Tornados en Oklahoma 10/05/10
Última edición por maxi_rosario_eche21 el Mié May 12, 2010 1:09 am, editado 2 veces en total.
EMA Rosario Oeste: http://www.wunderground.com/weatherstat ... ISANTAFE12
-
Re: Granizada y Tornados en Oklahoma 10/05/10
maxi porqe no lo pones directamente en el seguimiento ?? muy bueno !! impresionante como caen en seco
-
Es que la seccion reportages fue hecha para subir videos, fotos ect! y aparte la situacion fue ayer! tambien para no recargar la parte de seguimientos y que cuando alguien quiera buscar algo no tenga que buscar entre 50 paginas!lucas de zarate escribió:maxi porqe no lo pones directamente en el seguimiento ?? muy bueno !! impresionante como caen en seco

-
Tal cual Maxi, mejor que los postees aca!!
Excelente aporte! que bestias de videos, el del granizo es increible la fuerza y tamaño con la que caen!!
Tremendo!!

Excelente aporte! que bestias de videos, el del granizo es increible la fuerza y tamaño con la que caen!!
Tremendo!!

Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
-
EXELENTE VIDEO MAXY!!!! increibles esos granizos, te cae uno en la cabeza y no te manda al hospital directamente al cementerio

-
Jojojojo, que cascotazos!!!
Como suenan en el techo, impresionante! Te cae uno de esos en la cabeza y te destroza

Como suenan en el techo, impresionante! Te cae uno de esos en la cabeza y te destroza

Con raíces pero en libertad.
-
Chicos tenemos que ahorrar y nos vamos en Mayo del año que viene a Oklahoma/Kansas! jajajaja todo el mes!
-
Otra de las tantas cosas que hacen desde el cielo: juegan a las bochas, jajajaja
Muy bueno! salu2!
Muy bueno! salu2!
LU3DEI
-
Che david, me entendes ahora porque en el Face le puse "toronjas warning" para esa zona??, DECIME SI NO SON TORONJAS ESO?, ajajajajajajajajajaja, todo tiene su sentido, viste?, solo hay que saber busca la palabra adecuada, ajajajajaja
Excelente el video MAXY!!, al fin te veo levantando material de esa zona, vamos que seguimos sumando gente pa´irnos para allá, ajajajajaa

(Igual te voy a pasar el reportaje a "reportajes internacionales", así ya queda ahí!)
Excelente el video MAXY!!, al fin te veo levantando material de esa zona, vamos que seguimos sumando gente pa´irnos para allá, ajajajajaa

(Igual te voy a pasar el reportaje a "reportajes internacionales", así ya queda ahí!)
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
-
Holy Shit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! that's is very very big hail TORONJAS Sizes jajajajjajja
yo me sumo a la lista para ir a EEUU!!!!!!!!!!
yo me sumo a la lista para ir a EEUU!!!!!!!!!!