Dust Devil en Gchù

Esos monstruos de youtube
marcos82

Re: Dust Devil en Gchù

Mensaje por marcos82 »

charp8339-rayo escribió::lol: nose si llegara a esa velocidad pero he leido que pueden llegar hasta ese punto....si sera cierto nose pero lo puse por las dudas!....
Sí, que se yo, puede ser, porqué no?. Eso sí, que no me digan que pueden alcanzar intensidades de tornados EF2 o EF3, o incluso EF5, porque ahí sí que no les creo nada. :lol: :lol: :lol: :lol:
Life is a Rossby wave
federico

Mensaje por federico »

tremendo el video de los japoneses jajajajajjaa.

marcos, fijate en el video de japon el toldito que queda en los arboles, a eso lo agarraron 100 km/h mas o menos jajajajjaja
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Sí, lo ví, y también pensé en ese toldito, pero no creo que hagan falta 100 km/h para tirarlo ahí. Con 60 o 70 posiblemente alcance. Bah, no sé, tal vez.
Life is a Rossby wave
federico

Mensaje por federico »

marcos82 escribió:Sí, lo ví, y también pensé en ese toldito, pero no creo que hagan falta 100 km/h para tirarlo ahí. Con 60 o 70 posiblemente alcance. Bah, no sé, tal vez.
es verdad, ahora que lo pienso, el toldito es como un paracaidas, le das un poco de viento y se te va jajajjajaja
jic

Mensaje por jic »

Hay que esperar que pase uno y meterse con un anemómetro, onda como el día del encuentro con el frente de ráfagas, jajaja

Ta bueno el video, charp ;)
LU3DEI
dariusg

Mensaje por dariusg »

yo recuerdo hace unos 22 años jugando al futbol en un campito cerca de casa con amigos del barrio , tener que parar el partido por un remolino gigante, pero que el viento no era tan violento y nos metimos tres de nosotros dentro del embudo para ver que se sentia, fue flashero realmentey todavia los viejos de 37 pirulos para arriba lo recordamos cuando pasamos por ese campito ahora hecho casa y cancha de basket de una escuela
tchmotors

Mensaje por tchmotors »

jaja yo hice eso un dia que estaba de campamento en monte grande, la verdad que estuvo genial jaja
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
maxi_rosario_eche21

Mensaje por maxi_rosario_eche21 »

Yo he visto muchos en en centro de cordoba! y en el centro de santa fe! a fines del invierno, por agosto/septiembre que estan los campos arados!