Nuevo ingreso de aire frío polar

matute_bow

Nuevo ingreso de aire frío polar

Mensaje por matute_bow »

Y luego de tantas idas y venidas con el aire frío polar de comienzos de la semana, el mismo esta por ingresar al centro del país, finalmente como un frente frío, asociado con aire polar, pero sin las caracterísiticas que en un momento supo tener en las diferentes corridas de los modelos.

No creo que haya condiciones para que genere nieve mañana Lunes en ningún lado, por ende creo que habría que aflojar con el tema de la nieve.

Por el otro lado, a partir de este ingreso, se abre un gran número de cosas, porque parte de esta vaguada polar quedara del lado de chile, se segregará como baja, y cruzará entre miércoles y jueves. Podrá llover ahi?, habrá que tener cuidado, porque en su cuce forma una baja de 1014 frente a las costas de Buenos Aires, asi que...

Y luego peor, más y mas bajas segregadas, que hacen que cualquier pronóstico a mas de 3 o 4 dias tenga un muy bajo nivel de confianza.

Por ultimo, si bien el aire antártico no afecto al centro del país, si lo soporto Tierra del Fuego hoy, con condiciones netamente antárticas y con importantes nevadasm bien por ellos, mal por nosotros....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Porra

Re: Nuevo ingreso de aire frío polar

Mensaje por Porra »

En Ezeiza el cielo esta cubierto de cumulus humilis, y en la imagen visible se ve como poco a poco toda la provincia de Bs.As. se va nublando. Lo que genera un poco de aire frio en altura!
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Porra escribió:En Ezeiza el cielo esta cubierto de cumulus humilis, y en la imagen visible se ve como poco a poco toda la provincia de Bs.As. se va nublando. Lo que genera un poco de aire frio en altura!
Che Lean, pero no son tan humilis, viste?
estan medio en el límite, parece que el frío que entra desde 850 y 700 esta interactuando con el calentamiento de superficie, y generando esta nubosidad, que esta dando lugar a chaparrones en la costa, y hasta en la bahía, asi que ojo eh

mantene informado con tu buena vista! :P
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Porra

Mensaje por Porra »

matute_bow escribió:
Porra escribió:En Ezeiza el cielo esta cubierto de cumulus humilis, y en la imagen visible se ve como poco a poco toda la provincia de Bs.As. se va nublando. Lo que genera un poco de aire frio en altura!
Che Lean, pero no son tan humilis, viste?
estan medio en el límite, parece que el frío que entra desde 850 y 700 esta interactuando con el calentamiento de superficie, y generando esta nubosidad, que esta dando lugar a chaparrones en la costa, y hasta en la bahía, asi que ojo eh

mantene informado con tu buena vista! :P
Creo que han crecido màs ràpido de lo que me esperaba, por ahora siguen siendo cosas sin mayor importancia, pero cualquier cosa aviso. Mar del Palta ya registró lluvias en la hora anterior y la imagen del visible esta más que interesante.

PD: Cada vez que giro la cabeza aparece un cumulus mas grandote jajaja. Espero que el jefe tarde en llegar,la cosa se pone intresante.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Porra escribió:
PD: Cada vez que giro la cabeza aparece un cumulus mas grandote jajaja. Espero que el jefe tarde en llegar,la cosa se pone intresante.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sabes que hoy iba a describir la situación a la mañana en seguimiento, pero como iba a hablar mas de lo que veia con los modelos de 00z para el fin de semana, lo puse en pronóstico del tiempo, ejejejejeje

pero quizas hubiera estado mejor aca, no se, ya se vera

Y QUE CREZCAN LOS CUMULOS!, ejejejejeje :lol:
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Vieron los chaparrones?

se desarrollaron sobre el Rio de la Plata, en realidad saliendo de la zona Punta Indio - La Plata, quien lo diría eh!

adjunto la visible! :shock:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

Cierto! recien fui a ver y se ven cumulus bastantes interesantes hacia el sur... hay alguno que otro arriva de la capital pero sin la altura y energia que los del sur..
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
Porra

Mensaje por Porra »

Los de ezeiza poco a poco se desinflan, estaré atento en la ruta camino a capital a ver si se ve algo.

PD: veo que no pudiste subir la imagen como explique, a la noche lo pruebo.
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Porra escribió:
PD: veo que no pudiste subir la imagen como explique, a la noche lo pruebo.
Lean, ni lo intente, pero me dijo rachu que es una boludes, así que no hay dramas!!
Emmanuel

Mensaje por Emmanuel »

Hola, que fresca se pone la noche, que fuerte que se pone la tendencia del sábadoen adelante con los vientos del este y algunas lluvias