Examen de salud obligatorio

Todo lo relacionado con el CBC, orientación Meteorología y Oceanografía (materias, apuntes, exámenes, put*, etc)
marcos82

Re: Examen de salud obligatorio

Mensaje por marcos82 »

No pajaro, yo la primera vez llegué 7:45 y me habré ido a las 9 más o menos. La segunda vez que tenía cita con el médico fui como a las 10:30 y en una hora ya estaba afuera.
Life is a Rossby wave
pajarozard

Mensaje por pajarozard »

marcos82 escribió:No pajaro, yo la primera vez llegué 7:45 y me habré ido a las 9 más o menos. La segunda vez que tenía cita con el médico fui como a las 10:30 y en una hora ya estaba afuera.
Buen dato. Muchas gracias. El Viernes me voy a la mañana temprano para hallá.
Optico Tecnico
LAboratorio LG
cbamet

Mensaje por cbamet »

pajarozard escribió:
federico escribió:es verdad que pueden no dejarte rendir un parcial por no tener ese chequeo????
No le des bola a eso, a mi nunca me paso nada de eso...
Gracias!!!!!! Fede me parece que estamos en la misma.. me parece que nunca voy "a pisar Hidalgo".. Jajajajaj sin embargo agradezco y valoro la posibilidad de acceder a examenes de salud. Es un tema personal el de no querer hacerlos!!
pajarozard

Mensaje por pajarozard »

cbamet escribió:
pajarozard escribió:
federico escribió:es verdad que pueden no dejarte rendir un parcial por no tener ese chequeo????
No le des bola a eso, a mi nunca me paso nada de eso...
Gracias!!!!!! Fede me parece que estamos en la misma.. me parece que nunca voy "a pisar Hidalgo".. Jajajajaj sin embargo agradezco y valoro la posibilidad de acceder a examenes de salud. Es un tema personal el de no querer hacerlos!!
Lamento informarles que es obligatorio, si o si. Sino no te dan la Libreta Universitaria
Optico Tecnico
LAboratorio LG
Tincho

Mensaje por Tincho »

pajarozard escribió:Lamento informarles que es obligatorio, si o si. Sino no te dan la Libreta Universitaria
Es cierto pajaro, porque cuando tenes que hacer el tramite de la libreta universitaria te piden el comprobante de que hiciste el examen de salud, a un compañero mio no le dejaron hacer la libreta por eso, y tubo que hacer el examen y recien ahi pudo.
federico

Mensaje por federico »

Tincho escribió:
pajarozard escribió:Lamento informarles que es obligatorio, si o si. Sino no te dan la Libreta Universitaria
Es cierto pajaro, porque cuando tenes que hacer el tramite de la libreta universitaria te piden el comprobante de que hiciste el examen de salud, a un compañero mio no le dejaron hacer la libreta por eso, y tubo que hacer el examen y recien ahi pudo.
Yo por ejemplo todavia no me lo hice ya que no tengo todas las vacunas que piden. Que pasa si llegado el caso en que no pueda ir antes de que comiencen las clases y tenga que rendir un parcial, se lo puede dar sin la libreta universitaria????
Tincho

Mensaje por Tincho »

eso no hay problema fede, podes rendir normalmente el parcial (por las dudas lleva dni por el tema de que pasan listas y talvez quieran confirmar si sos vos, pero nunca pasa por lo general). tampoco afecta mucho cuando regularices o apruebes un final porque te firmaran las cosas en el papel que te dan despues de anotarte a la carrera. pero como es bastante "rompible" se hace la libreta, y ahi si te piden la constancia del examen , pero solo en esa instancia ya que es obligatoria
pajarozard

Mensaje por pajarozard »

Hecho el primer paso del examen de salud. Llegue 7.30 hs. y salí 8.40 Hs. Llene unas planillas, me sacaron sangre, pase por el dentista (que no te mira nada), luego me pesé, me medí, me tomaron la presion, pasé por el oftalmologo (no te ve nada), y luego saque turno para el psicologico. Por ultimo conteste un cuestionario para el examen psicologico, fuí al baño, hice pis, me lavé las manos, e hice 40 pasos de 80 cm de distancia entre cada paso, abri la puerta y me fui... :lol: ;)
Optico Tecnico
LAboratorio LG
federico

Mensaje por federico »

pajarozard escribió:Hecho el primer paso del examen de salud. Llegue 7.30 hs. y salí 8.40 Hs. Llene unas planillas, me sacaron sangre, pase por el dentista (que no te mira nada), luego me pesé, me medí, me tomaron la presion, pasé por el oftalmologo (no te ve nada), y luego saque turno para el psicologico. Por ultimo conteste un cuestionario para el examen psicologico, fuí al baño, hice pis, me lavé las manos, e hice 40 pasos de 80 cm de distancia entre cada paso, abri la puerta y me fui... :lol: ;)
Hay muchos días de diferencia entre el dia que pedis el turno y día del turno????
pajarozard

Mensaje por pajarozard »

federico escribió:
pajarozard escribió:Hecho el primer paso del examen de salud. Llegue 7.30 hs. y salí 8.40 Hs. Llene unas planillas, me sacaron sangre, pase por el dentista (que no te mira nada), luego me pesé, me medí, me tomaron la presion, pasé por el oftalmologo (no te ve nada), y luego saque turno para el psicologico. Por ultimo conteste un cuestionario para el examen psicologico, fuí al baño, hice pis, me lavé las manos, e hice 40 pasos de 80 cm de distancia entre cada paso, abri la puerta y me fui... :lol: ;)
Hay muchos días de diferencia entre el dia que pedis el turno y día del turno????
Hoy, me lo dieron para el Jueves primero de Marzo.
Optico Tecnico
LAboratorio LG