Examen de salud obligatorio
-
Re: Examen de salud obligatorio
No pajaro, yo la primera vez llegué 7:45 y me habré ido a las 9 más o menos. La segunda vez que tenía cita con el médico fui como a las 10:30 y en una hora ya estaba afuera.
Life is a Rossby wave
-
Buen dato. Muchas gracias. El Viernes me voy a la mañana temprano para hallá.marcos82 escribió:No pajaro, yo la primera vez llegué 7:45 y me habré ido a las 9 más o menos. La segunda vez que tenía cita con el médico fui como a las 10:30 y en una hora ya estaba afuera.
Optico Tecnico
LAboratorio LG
LAboratorio LG
-
Gracias!!!!!! Fede me parece que estamos en la misma.. me parece que nunca voy "a pisar Hidalgo".. Jajajajaj sin embargo agradezco y valoro la posibilidad de acceder a examenes de salud. Es un tema personal el de no querer hacerlos!!pajarozard escribió:No le des bola a eso, a mi nunca me paso nada de eso...federico escribió:es verdad que pueden no dejarte rendir un parcial por no tener ese chequeo????
-
Lamento informarles que es obligatorio, si o si. Sino no te dan la Libreta Universitariacbamet escribió:Gracias!!!!!! Fede me parece que estamos en la misma.. me parece que nunca voy "a pisar Hidalgo".. Jajajajaj sin embargo agradezco y valoro la posibilidad de acceder a examenes de salud. Es un tema personal el de no querer hacerlos!!pajarozard escribió:No le des bola a eso, a mi nunca me paso nada de eso...federico escribió:es verdad que pueden no dejarte rendir un parcial por no tener ese chequeo????
Optico Tecnico
LAboratorio LG
LAboratorio LG
-
Es cierto pajaro, porque cuando tenes que hacer el tramite de la libreta universitaria te piden el comprobante de que hiciste el examen de salud, a un compañero mio no le dejaron hacer la libreta por eso, y tubo que hacer el examen y recien ahi pudo.pajarozard escribió:Lamento informarles que es obligatorio, si o si. Sino no te dan la Libreta Universitaria
-
Yo por ejemplo todavia no me lo hice ya que no tengo todas las vacunas que piden. Que pasa si llegado el caso en que no pueda ir antes de que comiencen las clases y tenga que rendir un parcial, se lo puede dar sin la libreta universitaria????Tincho escribió:Es cierto pajaro, porque cuando tenes que hacer el tramite de la libreta universitaria te piden el comprobante de que hiciste el examen de salud, a un compañero mio no le dejaron hacer la libreta por eso, y tubo que hacer el examen y recien ahi pudo.pajarozard escribió:Lamento informarles que es obligatorio, si o si. Sino no te dan la Libreta Universitaria
-
eso no hay problema fede, podes rendir normalmente el parcial (por las dudas lleva dni por el tema de que pasan listas y talvez quieran confirmar si sos vos, pero nunca pasa por lo general). tampoco afecta mucho cuando regularices o apruebes un final porque te firmaran las cosas en el papel que te dan despues de anotarte a la carrera. pero como es bastante "rompible" se hace la libreta, y ahi si te piden la constancia del examen , pero solo en esa instancia ya que es obligatoria
-
Hecho el primer paso del examen de salud. Llegue 7.30 hs. y salí 8.40 Hs. Llene unas planillas, me sacaron sangre, pase por el dentista (que no te mira nada), luego me pesé, me medí, me tomaron la presion, pasé por el oftalmologo (no te ve nada), y luego saque turno para el psicologico. Por ultimo conteste un cuestionario para el examen psicologico, fuí al baño, hice pis, me lavé las manos, e hice 40 pasos de 80 cm de distancia entre cada paso, abri la puerta y me fui...

Optico Tecnico
LAboratorio LG
LAboratorio LG
-
Hay muchos días de diferencia entre el dia que pedis el turno y día del turno????pajarozard escribió:Hecho el primer paso del examen de salud. Llegue 7.30 hs. y salí 8.40 Hs. Llene unas planillas, me sacaron sangre, pase por el dentista (que no te mira nada), luego me pesé, me medí, me tomaron la presion, pasé por el oftalmologo (no te ve nada), y luego saque turno para el psicologico. Por ultimo conteste un cuestionario para el examen psicologico, fuí al baño, hice pis, me lavé las manos, e hice 40 pasos de 80 cm de distancia entre cada paso, abri la puerta y me fui...![]()
-
Hoy, me lo dieron para el Jueves primero de Marzo.federico escribió:Hay muchos días de diferencia entre el dia que pedis el turno y día del turno????pajarozard escribió:Hecho el primer paso del examen de salud. Llegue 7.30 hs. y salí 8.40 Hs. Llene unas planillas, me sacaron sangre, pase por el dentista (que no te mira nada), luego me pesé, me medí, me tomaron la presion, pasé por el oftalmologo (no te ve nada), y luego saque turno para el psicologico. Por ultimo conteste un cuestionario para el examen psicologico, fuí al baño, hice pis, me lavé las manos, e hice 40 pasos de 80 cm de distancia entre cada paso, abri la puerta y me fui...![]()
Optico Tecnico
LAboratorio LG
LAboratorio LG