Tormenta Tropical Agatha en el Pacífico Este

Cristofer

Re: Tormenta Tropical Agatha en el Pacífico Este

Mensaje por Cristofer »

y ese hueco de donde salio?????? como se puede hacer un hueco tan grande!!! ??????? realmente yo que estoy viendo geomorfologia quedo asombrado :shock:
No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA
jic

Mensaje por jic »

eso tiene que ser algun desagüe, subte, fotoshop o algo así, como me explicas que sea casi hecho con un compas eso, jaja
Asombroso el tamaño (como 30 metros)
LU3DEI
Porra

Mensaje por Porra »

Le voy a preguntar un profesor experto en geotecnia a ver si eso es natural, artificial o que cosa. Hasta yo tengo aprendido ese no es ningún tipo de falla convencional.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
Cristofer

Mensaje por Cristofer »

Porra escribió:Le voy a preguntar un profesor experto en geotecnia a ver si eso es natural, artificial o que cosa. Hasta yo tengo aprendido ese no es ningún tipo de falla convencional.
Es que no es una falla, es una roca blanda, osea tierra, hablando vulgarmente, y es como si hubiese estado completamente hueco por debajo, con una debil corteza por arriba, que con las inundaciones, produjo un presion y se undio, realmente estoy muy confundido.
No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA