interacción de sistemas en el Pacífico Este?

matute_bow

Re: interacción de sistemas en el Pacífico Este?

Mensaje por matute_bow »

los mataron a los pobres, a los dos, ejejejeejejje
para que no se absorvieran con esos nombres, ellos mismos quieren morir, ejejejejeje
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Ezz

Mensaje por Ezz »

Vos no entendes, le mande el delorian a lisan puso un minuto antes y supo que te ibas a reir esta todo controlado esto jajajja :lol:
"El mundo es un lugar peligroso para vivir. No por los que hacen daño, sino por los que se sientan a ver lo que pasa"
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
el Delorian, que grande esas peliculas por favorrrrr, ejejejeejejeje
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

Alucinante!

Felicia ya tiene 70mph y 990mb! ya practicamente es un huracan! Y si no interactua con Enrique ai ai ai :D
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
Ezz

Mensaje por Ezz »

Si lisan!! esta muy bien en las imagenes bien compacto a Felicia. Los t-numeros segun la tecnica Dvorak son de 3.5/3.5 de acuerdo a las ultimas informaciones, pero en la imagen realmente se lo ve bien con las bandas de alimentacion, hasta se ve un ojo ya medio difuso.

Ahi van las visibles
Veremos hasta donde llega!

Imagen
"El mundo es un lugar peligroso para vivir. No por los que hacen daño, sino por los que se sientan a ver lo que pasa"
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

Ya es huracan categoria 1 la señorita! 985hpa y 80mph! :D

Encima oficialmente creen que mañana sera categoria 2 y el jueves categoria 3. Que lindo panorama eh! Ojala cumpla los pronosticos y sea ni mas ni menos que el primer major de la temporada!

Aunque es lo logico, si no interactuan, con el poco viento en altura y las aguas super calientes que esta durante estos dias, era ridiculo dejarlo como categoria 1, me parecia demasiado conservador sabiendo que estos sistemas una vez que ponen 5ta hay que tenerles miedo 8-)

Sin lugar a dudas... SE LO MERECE :P
Última edición por LisandroSc el Mar Ago 04, 2009 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
davidstorm

Mensaje por davidstorm »

lisandro cualquiera se equivoca, errar es humano... jejeje que bueno es poder ver estos sistemas interactuando entre si...
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Igual Lisan, siguen pensando en la idea de que Ernesto joda. Todos los modelos, especialmente el modelo GFDL, dan que Ernesto va a ser absorvido por la circulación de felicia, y que esto puede ser en 36 a 48 horas más. Felicia esta actualmente en intensificación rápida, es decir esta en un ambiente SUPER favorables para la intensificación (aguas de 30C y poca cortante vertical), pero hay que tener cuidado en que momento Ernesto la va a empezar a molestar un poco.

Ernesto todavía tiene convección profunda, y tiene una excelente salida al norte y al este, y eso, en cuanto se acerque a Felicia, lo va a joder.

Por eso, es muy incierto. Lo que es incierto es hasta donde se va a intensificar, y cuando va a parar ahora de intensificarse, porque estos sistemas en esa zona son tremendos. Una vez vi uno pasar de Depresion a huracan categoria 4 en solo 1 día, así que eso habría que verlo, pero despues?, esta bastante incierto todo.
Ojala sobreviva, quede intenso y se mueva hacia el Oeste, que iría derechito a mi tan ansiada Hawaii jejejejeejejejje
Ezz

Mensaje por Ezz »

Siempre tan cruel matias eh jejejeje pobre gente :geek:
Viste que analizan al sistema con los canales de microondas de 37 y 85 Ghz?
Saludos!
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

si ezz. Eso es nuevo de este año, y con ese canal logran encontrar tanto circulación en capas bajas (pueden localizar mejor el centro) como así también logran tener estimaciones de la intensidad, pero no cada 6 horas con el satélite que les da los Tnúmeros, sino con mas frecuencia y en otros horarios.

La tecnología avanza a full, y en zona de océanos eso no te das una idea de lo que sirve!!!