interacción de sistemas en el Pacífico Este?

LisandroSc

Re: interacción de sistemas en el Pacífico Este?

Mensaje por LisandroSc »

Señores/as! Ya tenemos al primer MAJOR de la temporada!

Imagen

Imagen

Se ve el ojo clarisimo, signo de intensificacion... encima cada vez mas simetrico :D

Gracias Felicia!

- FELICIA Categoría 3.

Posición: 13.8N, 128.3W
Intensidad: 100kt
Presión: 955mb
Sistema: HU

:D :D :D
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
Ezz

Mensaje por Ezz »

Esta muy bien! vamos a ver las proximas horas.
Menos mal que tenemos al pacifico eh jejeje.
Aca lo tengo a mi sobrino, desde chico ya viendo estas cosas jeje.
Saludos!
Imagen
"El mundo es un lugar peligroso para vivir. No por los que hacen daño, sino por los que se sientan a ver lo que pasa"
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

si, pero se mueve al NO. Si sigue asi, se va a morir solito en las aguas frescas, maldita maldición, odio que se desperdicien sistemas asi en el agua, nadie los mide, ejejejejejeje

ANDATE A HAWAII QUERESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!, ejejejejeje

dale felicia, hay buenas playas, buenas olas, paisajes increibles, que haces siempre en el océano?, pura agua, anda para allá que si vas en euros te sale todo mas barato (que pedazo de bol... que estoy, ejejejejeje)
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Ezz

Mensaje por Ezz »

JAjajajajajaajajajajaja eso es sentido del humor :lol:
Vos con las olas de ahi te haces una fiesta no? jejejeje
"El mundo es un lugar peligroso para vivir. No por los que hacen daño, sino por los que se sientan a ver lo que pasa"
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Ezz escribió:JAjajajajajaajajajajaja eso es sentido del humor :lol:
Vos con las olas de ahi te haces una fiesta no? jejejeje
La que se hace una fiesta en ese caso que yo estuviera ahi, es la tabla de surf, que se pone encima de mi cabeza y me parte en 55 pedazos juntos a esta altura de mi vida, y de esas olas, ejejejejejejee, ya soy un fracaso creo, jejejejeje :lol: :lol:

Aunque si de andar en bici no te olvidas nunca, quizas no me olvide de surfear, que se yo, este año fui a patinar sobre hielo, y casi me sacan en coma 4 (es que estaba lindo el sueño, yo queria calcular la temp. del hielo, y me levantaban a cada rato, no me dejaban, ejejejeje :lol: )

saludoss :D
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

Y se sigue intensificando Felicia! Ya tiene 110kt - 940hpa!!

Ya preveen que llege a categoria 4 y yo creo que es lo logico, tiene 24hs para aumentar 5kt.

Imagen

Imagen
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Voy hacer algo critico con este sistema

Si bien desde un satélite parece muy lindo, bien concentrado y que se yo, (aunque la imagen que aca puso Lisandro no es tan linda, porque se observa una pared bastante erosionada al Oeste y al Sur, quiero ser critico del como estan estimando la intensidad del fenómeno.
Si el fenómeno llegaría a ser categoria 4, los Tnúmero deberían levantarse al menos a 6.0 en esta zona. Los tnúmeros de las 18z no mostraron cambio alguno, y se mantuvieron en 5.0 / 5.0, lo cual, para esa zona, es una mezcla entre categoria 2 y categoria 3.

No me gusta para nada que el pronosticador del NHC diga que no hubo cambio en la intensidad del sistema, a traves de los datos satelitales, pero que por la organización que tiene le aumente 10 nudos.

Insisto, me gustaría esperar a los tnúmero de las 00z, pero no me gusta como estan haciendo el siguimiento de la intensidad, porque si se asume un casi categoria 4, con 5.0/ 5.0, que le quedarán a los 7.5 de estimaciones, el dia despues de mañana?, ejejejejej

Que lastima que no hay aviones en esta zona, sino me sacaría la duda al toque

Saludoss!
marcos82

Mensaje por marcos82 »

matute_bow escribió:
Insisto, me gustaría esperar a los tnúmero de las 00z, pero no me gusta como estan haciendo el siguimiento de la intensidad, porque si se asume un casi categoria 4, con 5.0/ 5.0, que le quedarán a los 7.5 de estimaciones, el dia despues de mañana?, ejejejejej
No te preocupes que cuando los tnumeros lleguen a 7.5 seguramente el ciclón va a estar sobre Hawaii, y ahí va a ser la destrucciónm absoluta.
Life is a Rossby wave
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Prendería velas para que se cumpla lo que decissssssss
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jejejejeejejejeje, que de terror somos, ejejejejeje
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Ven, SIEMPRE SE LOS DIJE, VEN? :lol: :lol:
Yo les digo, que esta gente del NHC hace muy bien las cosas, y si aumentaron hoy a la tarde porque le veían mejor organización, es porquie saben.

Quien fue el idiota que les dijo algo, se puede saber? :lol: :lol:

Digo, porque los Tnúmeros de las 00z me acaban de cerrar...... (la boca mal pensados :lol: :lol: )
FELICIA tiene en los tnúmeros 6.0 / 6.0, lo cual lo hace tranquilamente un huracan de la categoría 4, y es probable que ahí lo nombren dentro de una hora, COMO YO LO DIJE, QUE QUEDE CLARO :lol: :lol: :lol: (retirate Matías, andate a seguir las bajas de tu zona queres :lol: :lol: :lol: )

Saludosssss