Para que se "entretengan", GFS sigue bien firme con su ingreso de importante aire frío para el 25 y lo intensifica con valores similares a los que tuvimos, no falta muchos días pero tengo mucha incertidumbre. Por un lado GFS va afianzando el panorama (Aunque con una corrida te puede sacar todo), y por el otro pronósticos tales como eltiempo.es (Hecho en base a Europa creo) siguen bien insistentes con un panorama totalmente diferente con aire "tropical" y máximas de hasta 22

. No se a quien creerle, aunque por lo que pasó en estos días me quedo con GFS

. Sin embargo, me parece que esos valores están desactualizados porque acabo de ver foreca (Que tira valores muy parecidos supongo porque están hechos con el mismo modelo) y ve el aire frío ahora... Igual me gustaría escuchar la palabra de algunos de los expertos sobre el aire frío que nos puede arribar para el feriado. Con tanto aburrimiento meteorológico el frío al menos es un consuelo para mi
Uno de los pronósticos tira solo 4ºC para mañana

, qué tan de cierto es este panorama?. Si se van las nubes podría ser o no. Por las dudas me preparo el abrigo para mañana a la mañana.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.
Nico