22/08->27/08: El regreso del frío!
- NicodWilde
Re: 22/08->27/08: El regreso del frío!
Ráfagas muy fuertes por acá, ya desde hace dos horas. Abajo se volaba todo, impresionante el pampero que tenemos! Cielo nublado, pero ahora está despejado parece. Para destacar cómo descendió la temperatura, 11,2ºC en Quilmes (bajó 2,1ºC en una hora).
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.
Nico
Nico
Terrible el viento!!! la EMA reporta ráfagas de 73 km/h!! se vuela todo
.... 4,2 la oficial de las 03hs
una EMA en Otamendi (Partido de Gral Alvarado, zona Miramar) Reporta ráfagas de 80,6 km/h!!
y 0,5 mm de lluvia en los últimos minutos con 4,9
una EMA en Otamendi (Partido de Gral Alvarado, zona Miramar) Reporta ráfagas de 80,6 km/h!!
- @Stormy_boy
TREMENDO! Ayer, cuando me fui a dormir la ema marcaba 13º, ahora marca 5º y fuertes ráfagas del sector SW, en la hora pasada se resgistró una ráfaga de 58km/h
- LisandroSc
A las 07hs en Ortuzar: Temp 6.4 ST 2.6
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
- MOTORHOMEMASTER
Buen dia, fue una noche de "animas" con el viento zumbando entre los burletes de las ventanas
Como dato curioso, alguna rafaga me volteo una mesa de plastico que tengo en el patio de mi casa, no es algo que suceda seguido, diria unas dos veces en los ultimos 5 años
Saldivar hablo de algun chaparron para esta tarde...y algo tambien sabado a la tarde/noche con mucho frio, quien les dice que no nieve en algun lugar cercano?
Como dato curioso, alguna rafaga me volteo una mesa de plastico que tengo en el patio de mi casa, no es algo que suceda seguido, diria unas dos veces en los ultimos 5 años
Saldivar hablo de algun chaparron para esta tarde...y algo tambien sabado a la tarde/noche con mucho frio, quien les dice que no nieve en algun lugar cercano?
- Ale de Castelar
Yo pense lo mismo, no aca, pero alguna sorpresa blanca el sabado a la tarde noche, domingo madrugada puede haber....
En Moron el viento me llevaba literalmente para atras (cenca de la U de Moron se canaliza el viento por los edificios)
Muy fresco esta!
En Moron el viento me llevaba literalmente para atras (cenca de la U de Moron se canaliza el viento por los edificios)
Muy fresco esta!
Ja, lindo frío "seco" esta mañana! (muy agradable la verdad, al menos para despabilarse) 
7,6 según la EMA a las 8.58 con una mínima según la misma de 6,3.
Aunque el descenso de temperatura fue gradual durante la noche, el PR disminuyó brutalmente entre 1.45 y 2.30 am, en torno a 10º en ese lapso de tiempo
(nuevamente la fuente es la EMA, que sobreestima un toque bastante el PR, pero no sé si en la misma magnitud en todas partes de la escala - o sea, no sé si sobreestima más cuando el PR es alto que cuando es bajo, o si sobreestima sistemáticamente lo mismo - )
La ráfaga máxima fue de 51,5 km/h a las 6.50
7,6 según la EMA a las 8.58 con una mínima según la misma de 6,3.
Aunque el descenso de temperatura fue gradual durante la noche, el PR disminuyó brutalmente entre 1.45 y 2.30 am, en torno a 10º en ese lapso de tiempo
(nuevamente la fuente es la EMA, que sobreestima un toque bastante el PR, pero no sé si en la misma magnitud en todas partes de la escala - o sea, no sé si sobreestima más cuando el PR es alto que cuando es bajo, o si sobreestima sistemáticamente lo mismo - )
La ráfaga máxima fue de 51,5 km/h a las 6.50
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Buenos dias..... Sigue con mucha intensidad el viento por estos lados!! el viento no ha bajado de 50km/h en toda la madrugada y ahora reporta ráfagas de 81 km/h! la temperatura se encuentra en 5°C y el cielo esta cubierto.
Viedma 09h : 3,0°C / ST -3,6 / parcialmente nublado con granizo en la hora anterior / Viento S 42 km/h
Viedma 09h : 3,0°C / ST -3,6 / parcialmente nublado con granizo en la hora anterior / Viento S 42 km/h
- Ale de Castelar
Nieve Granulada en Comodoro Rivadavia!
Hay lluvias en el radar al norte de PBA, sur de Entre Rios.....
se ve a la vista?
se ve a la vista?
Hace un ratito llegué de andar por la calle y se vi desarrollos hacia el norte y me llamó mucho la atención, era esto que comentaste, Ale jejeAle de Castelar escribió:Nieve Granulada en Comodoro Rivadavia!
se ve a la vista?
Año de “La unión por el bien común”