¿Alguien sabe de dónde puedo sacar imagenes de radar viejas? (en realidad no tanto, serían de la zona del sur de Córdoba - Laboulaye - entre el 30/10 y el 1/11 de este año)
Es por un trabajo que tengo que hacer.
¡Muchas gracias y saludos!
Imágenes de radar viejas
Imágenes de radar viejas
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Re: Imágenes de radar viejas
Con raíces pero en libertad.
Uy genial, muchisimas gracias Seba!
Lástima que están solo las imagenes de 240 y no llegan a cubrir Laboulaye 
Quien te mandó a buscar radares de esa zona Ernest? 
Con raíces pero en libertad.
- jotape
- Contactar:
En mi página tengo todas, 240, 480, doppler y echotops desde el 24 de abril de este año... pero es un poco incómodo para acceder a las imágenes históricas. Te dejo un breve tutorial, espero que te sirva y si no te sale avisame que imágenes querés y te las busco yo.Ernest escribió:Lástima que están solo las imagenes de 240 y no llegan a cubrir Laboulaye
La página es http://www.pronosticoextendido.net/radar/
Tuto:
1) Desactivá todos los radares salvo el que querés consultar (en la solapa de Capas). Por ejemplo, dejá sólo chequeado el de Anguil, LP y ponelo en modo "Reflectividad Base Inclinación 1" que es el modo 480.
2) En la solapa de Opciones, poné la barrita de "Imágenes" en 1.
3) En el cuadro "Ver fecha" poné la fecha que querés consultar en formato dd-mm-aaaa. Por ejemplo 30-10-2013 y hacé clic en aplicar.
4) Recorré las imágenes de ese día con la barra "ver desde". A la izquierda de todo va a ser a las 23:55 de ese día, y a la derecha de todo es a las 0:00 de ese mismo día.
Avisame si te sirve
Buenísimo che, muchas gracias!
Igual el trabajo ya lo entregué, pero lo tendré en cuenta para la próxima que haga falta.
Igual el trabajo ya lo entregué, pero lo tendré en cuenta para la próxima que haga falta.