Ruido extraño en el cielo!!!
Ruido extraño en el cielo!!!
Hola a todos!!! queria saber a que se debe un ruido extraño que se da durante algunas tormentas ya que las ultimas 2 grandes tormentas que tuvimos en Villa Mercedes se escucho por el lapso de 20 o 30 minutos una especie de trueno pero que es constante. O sea, fueron 20 o 30 minutos de un "bramido" ininterrumpido que empezo cuando llovia y siguio un tiempo mas ya sin lluvia. Espero que se entienda lo que quiero expresar. Gracias y saludos a todos!!!
- maxi_rosario_eche21
- Contactar:
Re: Ruido extraño en el cielo!!!
Seguro la tormenta era muy electrica, y lo que se escucha es un trueno constante, pero en realidad son muchos truenos "juntos"
EMA Rosario Oeste: http://www.wunderground.com/weatherstat ... ISANTAFE12
Mirá yo he escuchado un par de veces ese ruido en algunas tormentas, pero hace muchos años. Siempre se dio de madrugada. Según se dice, puede ser producto de granizo o vientos muy fuertes. En este caso traje a colación el saber popular, habrá que ver que dice el saber científico.
Saludos!
Saludos!
Año de “La unión por el bien común”
- Ale de Castelar
La verdad es la que dice Maxy, son muchos truenos juntos, que se escuchan como uno solo. Si uno esta verdaderamente atento y cuando la tormenta esta encima, se puede escuchar entre el ruido constante, el comenzar y terminar de distintos truenos.
Y si, comunmente estas tormentas tienen granizo.
Y si, comunmente estas tormentas tienen granizo.
Por experiencia personal, me toco escuchar lo mismo pero por 10 o 15 minutos algunas veces, es por loq ue dijo Maxy, la tormenta als er muy electrica, genera mucha electricidad dentro de la nube, y si tenes nubosidad baja, sirve como eco para esos truenos, encontes se escuchan y se escuchan y se siguen escuchando por un buen tiempo, como si el cielo bramara.