Espero que les alla gustado
saludos
Mis fotos 2009!!!
-
seba_merlo
- Contactar:
Mis fotos 2009!!!
Espero que les alla gustado
saludos
saludos
Última edición por seba_merlo el Mar Mar 02, 2010 8:29 pm, editado 1 vez en total.
- davidstorm
- Contactar:
Re: Mis fotos!!!
Buenisimas las fotos
felicitacionesssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con respecto a tu pregunta, sobre si era una SC esa tormentas, habria que verla mejor, y no qudarse con solo esa foto... desde otras perspectivas tendrias que aver sacado fotos de esa tormentas para ver bien bien lo que era.. asi es muy dudoso...
saludetti
felicitacionesssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con respecto a tu pregunta, sobre si era una SC esa tormentas, habria que verla mejor, y no qudarse con solo esa foto... desde otras perspectivas tendrias que aver sacado fotos de esa tormentas para ver bien bien lo que era.. asi es muy dudoso...
saludetti

- LisandroSc
Excelentes fotosss! Felicitaciones 
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
-
seba_merlo
- Contactar:
david,tengo mas fotos pero no las puse porque no se entienden mucho igual despues las pongo a ver si nos podemos sacar la duda.
Muy buenas las fotos 
A lo que te referis, es un frente de rafagas... lo que no se puede determinar es si es un frente de rafagas que proviene de una tormenta ordinaria o de una supercelda con tan solo mirar una foto.
Ambas tipos de tormenta tienen un frente de rafagas asociado la diferencia esta en si se desprende o no de la celda. En el caso de la supercelda se queda "bien cerquita" por eso dichas celdas tienen mayor duracion dandole un sustento necesario para su vida.
A lo que te referis, es un frente de rafagas... lo que no se puede determinar es si es un frente de rafagas que proviene de una tormenta ordinaria o de una supercelda con tan solo mirar una foto.
Ambas tipos de tormenta tienen un frente de rafagas asociado la diferencia esta en si se desprende o no de la celda. En el caso de la supercelda se queda "bien cerquita" por eso dichas celdas tienen mayor duracion dandole un sustento necesario para su vida.
Licenciada Romy!!! por finnnnn
- matute_bow
- Contactar:
Exacto Romy, coincido plenamente con vos
PERO QUE PEDAZO DE FOTOS!!!!!!. Felicitaciones Seba
PERO QUE PEDAZO DE FOTOS!!!!!!. Felicitaciones Seba
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Re: Mis fotos 2009!!!
muy buen aporte