Las invasiones de cotorritas previo a un cambio de temperatura (las cotorritas son los bichitos verdes que giran al rededor de las luces en verano).
No se cual sera la explicación científica. Pero lo he visto muchas veces, seguramente sea el mismo mecanismo que altera a las hormigas en las mismas situaciones.
Folklore meteorológico
- maxi_rosario_eche21
- Contactar:
Re: Folklore meteorológico
EMA Rosario Oeste: http://www.wunderground.com/weatherstat ... ISANTAFE12
Estas...maxi_rosario_eche21 escribió:Las invasiones de cotorritas previo a un cambio de temperatura (las cotorritas son los bichitos verdes que giran al rededor de las luces en verano).
No se cual sera la explicación científica. Pero lo he visto muchas veces, seguramente sea el mismo mecanismo que altera a las hormigas en las mismas situaciones.

Salen siempre cuando hace calor y hay mucha humedad, al parecer esas son las condiciones ideales para su reproduccion según me dijeron
- Ezequiel15
Pero las burbujas se producen al tocar el agua del suelo, no el suelo en sí. La verdad no sé que mística puede tener eso, no me parece nada raro ni indicativo de que seguirá lloviendo.
Las burbujas se hacen solo con charcos, asi que tiene sentido lo que dijo jotape, antes tuvo que haber llovido bastante y después viene la estratiforme que dura un rato largo.
Con raíces pero en libertad.