Pagina de Granizo

Cosas relacionadas con la meteorología para las que NO haya un foro
Responder
HailGirl

Pagina de Granizo

Mensaje por HailGirl »

Hola a todos. Abro este post para comentarles que estamos haciendo una pagina del proyecto de granizo que tenemos en el trabajo.. en el INTA.
Esta es la dirección
granizo.inta.gov.ar
estamos aun agregándole y cambiándole cosas pero a partir de mañana seguramente la misma tendrá un sector donde uno le va a poder ingresar los reportes de granizo con fotos y demás y la idea es que esos reportes nos sirvan para poner las imágenes de radar como las que les envié hoy con el zoom hecho en la tormenta.
Espero que les guste y cuando este habilitado el registro les aviso para que se acuerden de subir todos los eventos que quieran...

PD: mati.. vas a ver una imagen conocida que ha sido modificada para el caso... :lol: :lol:
Licenciada Romy!!! por finnnnn
davidstorm
Contactar:

Re: Pagina de Granizo

Mensaje por davidstorm »

gracias romi!!! cuando este disponible y registremos granizo..no vamos a dudar en postearlo en el INTA tambien...

saludos!!
Imagen
matute_bow
Contactar:

Mensaje por matute_bow »

HailGirl escribió:PD: mati.. vas a ver una imagen conocida que ha sido modificada para el caso... :lol: :lol:
jajajajajajajajajaaj, el icono de tormenta aparece con granizos, encima es plagio!, quiero mi parte eh! ejejejejejejee :lol: :lol: :lol:

No, no digo plagio, cierto que este foro es un paglio :lol: :lol: :lol:

saludoss :D
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
jic

Mensaje por jic »

Muy interesante el proyecto, voy a estar al tanto de la web para conocer más de este fenómeno ;)

SAlu2 y mucha suerte!
LU3DEI
federico

Mensaje por federico »

para hacer los reportes aparece una opcion que dice ¿que cultivo daño?, osea que los reportes son solo para los granizos del campo y no los de la ciudad o se pone NS/NC si se produjo en la ciudad?
HailGirl

Mensaje por HailGirl »

federico escribió:para hacer los reportes aparece una opcion que dice ¿que cultivo daño?, osea que los reportes son solo para los granizos del campo y no los de la ciudad o se pone NS/NC si se produjo en la ciudad?
Perdona que no te conteste antes pero estoy bastante ocupada...
Es que es el INTA, del agro jejej, tiene que tener un cierto enfoque agropecuario jejej (asi me obligaron jeje)
La idea es que NS/NC sea para ciudad pero voy a tener en cuenta lo que me decis para cambiar la opcion y poner otra cosa.
Gracias!!!
Saludos
romy
Licenciada Romy!!! por finnnnn
Responder