extraña imagen de tornados
- fmpiscitelli
- Contactar:
extraña imagen de tornados
chicos les dejo esta imagen que encontre en internet hace un tiempo y ahora que tengo un ratito al ped* se la subo para que la vean, me pueden decir que es eso???, es posible que suceda eso o esta tremendamente trucada??..
Life without freedom is not worth being lived
- Lucas de Zárate
Re: extraña imagen de tornados
jaja para mi qe es imposible qe se hagan un nudo asi dos tornados, creeria mas en el granizo de 20 cm de mauricio 
Para mi es FAKE!
- fmpiscitelli
- Contactar:
jaj si lo se..pero qria sacarme la duda
Life without freedom is not worth being lived
- matute_bow
- Contactar:
Como están usando el paint ajajajajajjaa, Franco, deja de ponerte a dibujar cosas con el paint y despues las arreglas con el photoshopfmpiscitelli escribió:jaj si lo se..pero qria sacarme la duda
Yo últimamente no estoy creyendo nada, ajajajaja, me cuesta creer esto, el granizo de 20 cm y hasta esas trombas que aparecieron de la actividad volcánica en otro tema (especialmente en una foto), pero bueno, tengo lapsos de mi vida que ni a mi me creo
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
segui asi con esa onda negativista y ni el pronostico te van a creermatute_bow escribió:Como están usando el paint ajajajajajjaa, Franco, deja de ponerte a dibujar cosas con el paint y despues las arreglas con el photoshopfmpiscitelli escribió:jaj si lo se..pero qria sacarme la duda![]()
![]()
(joda eh
)
Yo últimamente no estoy creyendo nada, ajajajaja, me cuesta creer esto, el granizo de 20 cm y hasta esas trombas que aparecieron de la actividad volcánica en otro tema (especialmente en una foto), pero bueno, tengo lapsos de mi vida que ni a mi me creo![]()
![]()
![]()
(joda matute eh
- LisandroSc
Matias te falto desconfiar de las fotografias de rayos por la erupcion del volcan Chaiten... me acuerdo que veias la erupcion y como 20 rayos de diferentes colores, una verdadera obra de arte o fenomeno inusual meteorologico 
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
- Lucas de Zárate
epa , pasa link....
- federico
pero de las erupciones volcanicas es comun ver actividad electricaLisandroSc escribió:Matias te falto desconfiar de las fotografias de rayos por la erupcion del volcan Chaiten... me acuerdo que veias la erupcion y como 20 rayos de diferentes colores, una verdadera obra de arte o fenomeno inusual meteorologico
la verdad que si, para mi es truchisima la foto jajaja