PRIMAVERA EN EL JARDIN DE MI CASA
- MOTORHOMEMASTER
Re: PRIMAVERA EN EL JARDIN DE MI CASA
El agua corriente de Castelar (como la de todo AMBA) tiene cloro, que el agua de lluvia no trae...obviamente es mejor sin cloro para las plantas 
En todos lados el agua corriente trae cloroMOTORHOMEMASTER escribió:El agua corriente de Castelar (como la de todo AMBA) tiene cloro, que el agua de lluvia no trae...obviamente es mejor sin cloro para las plantas
- MOTORHOMEMASTER
Si pero aca massssssCristofer escribió:En todos lados el agua corriente trae cloroMOTORHOMEMASTER escribió:El agua corriente de Castelar (como la de todo AMBA) tiene cloro, que el agua de lluvia no trae...obviamente es mejor sin cloro para las plantas
MOTORHOMEMASTER escribió:Si pero aca massssssCristofer escribió:En todos lados el agua corriente trae cloroMOTORHOMEMASTER escribió:El agua corriente de Castelar (como la de todo AMBA) tiene cloro, que el agua de lluvia no trae...obviamente es mejor sin cloro para las plantaspuaj!
Hay en barrios de Capital donde el agua de la canilla parece agua de pileta, es asqueroso.
Con raíces pero en libertad.
- Ale de Castelar
Mi jardin sigue a full, llego el momento de gladiolos y conejitos, igual se ve el desorden de mi jardin jaja, parece mas un bosque que un jardin.
Y antes, que habia 3 higueras, un manzano, una palta (no se como se llama el arbol) y dos durazneros era peor. Ahora solo hay naranjos y limosneros achaparrados, laurel, romero, paico, y demas cosas.

Y antes, que habia 3 higueras, un manzano, una palta (no se como se llama el arbol) y dos durazneros era peor. Ahora solo hay naranjos y limosneros achaparrados, laurel, romero, paico, y demas cosas.

El árbol se llama Palta, igual que el fruto jajaajAle de Castelar escribió:Mi jardin sigue a full, llego el momento de gladiolos y conejitos, igual se ve el desorden de mi jardin jaja, parece mas un bosque que un jardin.
Un excelente jardin tenes eh?? esos gladioloso son unicos!
Qué hermoso jardín tenés. Ver como florece todo me hace sentir que vuelve la vida después de un largo invierno. Por eso amo esta época del año.
Yo siempre creí que se llamaban palteros, al menos los que tengo en casa los llamo así. Planta noble si las hay.Cristofer escribió:
El árbol se llama Palta, igual que el fruto jajaaj
Life is a Rossby wave
Que hermosas tus flores, parecen sacadas del internet porque se ven bien grandes, me ha tocado ver flores así grandes en viveros monterrey