Nuevas becas para Bachilleres en Ciencias de la Atmósfera
-
Re: Nuevas becas para Bachilleres en Ciencias de la Atmósfera
La verdad que es para aprovechar, más que nada a los chicos del interior. Como dice Matías, la realidad de las universidades en la argentina es así y mucha gente del interior se viene a Buenos Aires para estudiar. Es un sacrificio grande pero que tomado con responsabilidad y con un objetivo claro en mente seguramente rendirá muchos frutos para aquellos que lo elijan. Pienso en David por ejemplo, que si no digo mal, no tiene ninguna universidad en Casilda y el hecho de recibir ayuda económica para estudiar (compar libros, viajar y comer, e incluso vivir en un buen hostel o depto pequeño) con un trabajo (que les gusta) asegurado al final es algo para considerar seriamente.
-
Excelente oportunidad !!! Piensen que muchos de los que estamos aca en la carrera nos bancaron 100% nuestros padres. Imaginense lo que es para los del interior que tienen que pagar ademas sus gastos por vivir aca.
Encima despues tienen un trabajo asegurado! es muy bueno y ojala lo puedan aprovechar varios
Encima despues tienen un trabajo asegurado! es muy bueno y ojala lo puedan aprovechar varios
Licenciada Romy!!! por finnnnn
-
La verdad que esta muy bueno esto y es de mucha ayuda para los que vivimos en el interior....
Asi que por lo tanto si uno quiere tener esa beca hay que tener esas materias aprobadas....voy a averiguar si las puedo rendir aca cosa de poder aprobarlas y tener la beca asi es una ayuda mas para mi cuando valla el año que viene para Bs As....
Y lucas te digo algo no todo en la vida esta servido en bandeja hay que hacer sacrificios para lograr ser alguien o hacer algo en la vida....Ojala yo estubiera a 80km de capital para ir y venir en el dia....pero bueno uno sabe lo que tiene que hacer!....
Asi que por lo tanto si uno quiere tener esa beca hay que tener esas materias aprobadas....voy a averiguar si las puedo rendir aca cosa de poder aprobarlas y tener la beca asi es una ayuda mas para mi cuando valla el año que viene para Bs As....
Y lucas te digo algo no todo en la vida esta servido en bandeja hay que hacer sacrificios para lograr ser alguien o hacer algo en la vida....Ojala yo estubiera a 80km de capital para ir y venir en el dia....pero bueno uno sabe lo que tiene que hacer!....
06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.
-
Chicos!!!!!!, aprovechen esta oportunidad y dejense de joder con excusas baratas!!!!!!, ojala yo hubiese tenido esa oportunidad hace 10 años atras.
Igual, la oportunidad la tengo ahora...jajajaja, tendria que aprobar las materias que piden jajajajaja
Igual, la oportunidad la tengo ahora...jajajaja, tendria que aprobar las materias que piden jajajajaja
Optico Tecnico
LAboratorio LG
LAboratorio LG
-
Charp, te aviso que para esa beca, tenes que tener el CBC completo aprobado (nada facil) y esas 5 materias que pide, osea que si entendi bien, los primeros 2 o 3 años no vas a tener ese apoyo economico. Asi que tendrias que venir a Buenos Aires y despues de un tiempo tendrias la beca.
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
-
Aaaaaaaaaaa....ok Lisandro ahora me quedo mas claro todo....
y bueno cuando este alla vere que hago ja
y bueno cuando este alla vere que hago ja
06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.
-
creo que decia que para los chicos del interior pueden hacer esas 5 materias de la carrera en cualquier universidad del interior y cuando vienen aca, les dan la beca y mientras hacen las materias de la carrera hacen las del cbc
-
Esta bien lo que dice Fede, la idea es que para los del interior completen las materias equivalentes a mate 1, 2 y 3, fìsica 1 y probabilidad y estadística en alguna facultad de ciencias naturales o ingeniería cerca de sus hogares y luego se vienen para bsas a completar el bachillerato con la (suculenta) beca de 2500$ durante un año y medio.
Ahora, si alguno quiere hacer la carrera completa en exactas tienen que bancarse por si mismo o mediante alguna otra beca durante los primeros 2 o 3 años.
Ahora, si alguno quiere hacer la carrera completa en exactas tienen que bancarse por si mismo o mediante alguna otra beca durante los primeros 2 o 3 años.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
-
Hay unas becas que ofrece el ministerio de educación que son las "Becas Bicentenario". Tengo entendido que a casi todos los postulantes de las aplicaciones anteriores les salió... Es para ingresantes o alumnos avanzados... hay que ver bien las fechas de inscripción en cada caso. Podría ser un aliciente para los primeros años de la carrera. También están las becas que ofrece la UBA pero que son de menor monto. Ver más info en:
Becas UBA - FCEN:
http://exactas.uba.ar/extension/display ... vel_caja=2
BECAS BICENTENARIO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN
http://www.becasbicentenario.gov.ar/
Saludos!
Becas UBA - FCEN:
http://exactas.uba.ar/extension/display ... vel_caja=2
BECAS BICENTENARIO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN
http://www.becasbicentenario.gov.ar/
Saludos!
-
Muy buena info chicos!
La verdad que con toda la gana me la jugaria (más aun con las cosas que están saliendo), pero el año que viene tengo que estar laburando si o si porque esta muy complicada la cosa. Si veo como alternativa lo de cursar las materias equivalente del CBC acá y laburar a la vez.
Y a ver capitalinos y zona de influencia ponganse las pilas que están a menos de 400 km de todo, jaja
Salu2!
La verdad que con toda la gana me la jugaria (más aun con las cosas que están saliendo), pero el año que viene tengo que estar laburando si o si porque esta muy complicada la cosa. Si veo como alternativa lo de cursar las materias equivalente del CBC acá y laburar a la vez.
Y a ver capitalinos y zona de influencia ponganse las pilas que están a menos de 400 km de todo, jaja
Salu2!
LU3DEI