Corto de la cacería de TVN en Argentina

Cosas relacionadas con la meteorología para las que NO haya un foro
matute_bow
Contactar:

Corto de la cacería de TVN en Argentina

Mensaje por matute_bow »

Hola gente, como va?

Desde hace un par de meses que tenemos en nuestro poder un corto que hicieron los chicos de TVN, resumiendo la cacería que realizaron en Argentina, cuando nos toco ir con Rami y cuando fueron ellos solos!

Les dejo el link para que se bajen el video!. Pesa, y mucho, pero si lo dejan bajando no hay problemas, cuando termina lo ven. Lo que si les quiero pedir, a todos aquellos que tienen páginas webs, facebook, etc etc etc, y esas cosas, que NO suban por el momento el video a ningún lado (es pedido de la gente de TVN porfa!), ya que ellos todavía están negociendo el mismo, aunque como viene la mano, y viendo que nunca salio la tercera temporada en español, parece que la crisis mundial también afecta a discovery, ajajajajaja, pero bueno, igual NO suban el video a ninguna página (les pido POR FAVOR ese favor) ya que sino podemos llegar a tener problemas con ellos, va, yo personalmente no, el que reproduzca ese video en su página, y miren que ellos no andan con vueltas, los agarran y marche preso, ajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

(ME PIDEN EL LINK POR MENSAJE PRIVADO :lol: :lol: )

Se ve generalmente con Quiktime

Que lo disfruten!!! :D :D :D
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
a l a n

Re: Corto de la cacería de TVN en Argentina

Mensaje por a l a n »

Bajando... Gracias!
Seba

Mensaje por Seba »

Se los recomiendo chicos, es espectacular!!
Con raíces pero en libertad.
diego45
Contactar:

Mensaje por diego45 »

Excelente! :D ;) Cuando lo vean todos comentamos, asi no les sacamos la intriga :lol:
Diego

Imagen
matute_bow
Contactar:

Mensaje por matute_bow »

Tengan en cuenta que es solo un "corto", que resume todo, pero la idea del programa era de 1 hora, pero bueno, ya veremos, ajajaajajajaja
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
a l a n

Mensaje por a l a n »

Acabo de verlo. Realmente impresionante. Unas imágenes de excelente calidad, bien contado, buenos cielos, espectaculares tormentas y la verdad que escucharlo y verlo a Reed en el medio del campo debajo de un tormenton garpa un monton! :D

Felicitaciones a Matias y Ramiro, que también aparecen y le dan el toque localista al corto...

Ojalá salga y se puede ver el trabajo terminado....
matute_bow
Contactar:

Mensaje por matute_bow »

a l a n escribió:Acabo de verlo. Realmente impresionante. Unas imágenes de excelente calidad

Viste lo que es la calidad, pero bueno, son filmadoras, no camaritas como las nuestras, ajajajajajajaja

Pero es todo recontra claro!, y Reed es re cinematográfico, ve un cumulus humilis y grita :lol: :lol: :lol:
Max

Mensaje por Max »

Yo tambien recien termino de verlo!!! :D :D :D

Menos mal que fue un adelanto no mas, pero que adelanto che!! La verdad muy muy bueno!! :D :D :D

Que grandes los representantes del foro!!! ;) ;)

Que te lo cuenten es una cosa, verlo es otra bien distinta, pero seguramente vivirlo no tiene nombre; habra sido una experiencia espectacular chicos!!! :D :D :D
Año de “La unión por el bien común”
matute_bow
Contactar:

Mensaje por matute_bow »

Tengo 350 fotos de todo eso Max, ajajajajajajaja. Un día nos juntamos todos y las vemos :D

Lo que si les vuelvo a pedir, porfa!, mantenganlo en ustedes el video, al menos hasta que confirmen si sale o no el programa, pero NO lo suban a ningún lado para no tener problemas con nada y respetar lo que ellos nos dijeron!

Insisto con esto, para que quede mil veces claro, ajajajaja, sory!! :roll: :roll: :roll:
Lucas de Zárate

Mensaje por Lucas de Zárate »

es verdad matute es muy importante no hacer eso, bueno tengo para una horita de descarga jeje, cuanto dura el video ?
Responder