Desde hace un par de meses que tenemos en nuestro poder un corto que hicieron los chicos de TVN, resumiendo la cacería que realizaron en Argentina, cuando nos toco ir con Rami y cuando fueron ellos solos!
Les dejo el link para que se bajen el video!. Pesa, y mucho, pero si lo dejan bajando no hay problemas, cuando termina lo ven. Lo que si les quiero pedir, a todos aquellos que tienen páginas webs, facebook, etc etc etc, y esas cosas, que NO suban por el momento el video a ningún lado (es pedido de la gente de TVN porfa!), ya que ellos todavía están negociendo el mismo, aunque como viene la mano, y viendo que nunca salio la tercera temporada en español, parece que la crisis mundial también afecta a discovery, ajajajajaja, pero bueno, igual NO suban el video a ninguna página (les pido POR FAVOR ese favor) ya que sino podemos llegar a tener problemas con ellos, va, yo personalmente no, el que reproduzca ese video en su página, y miren que ellos no andan con vueltas, los agarran y marche preso, ajajajaja
(ME PIDEN EL LINK POR MENSAJE PRIVADO
Se ve generalmente con Quiktime
Que lo disfruten!!!