Bueno como varios de nosotros sacamos fotos hace bastante tiempo antes que este el foro, taria bueno que todos pongamos un post con nuestras mejores fotos... aca va el mio.
Las fotos se ven cortadas, por q son mas anchas de lo q permite el foro, asi que abajo de todo mueven la pantalla con la flechita y listo.
Espero que les haya gustado y espero el post de ustedes
Frentes de rafagas:
Conveccion:
Actividad Electrica:
Otras:
Saludoss!
Última edición por LisandroSc el Vie Nov 27, 2009 4:47 pm, editado 8 veces en total.
no pude ni la mitad de las fotos porque mi computadora ya no da mas pero según lo que vi en un video tuyo de tus mejores fotos no puedo creer como yo nunca vi cosas parecidas, nunca un yunque, ni un frente de rafagas jajajja
Sí, la verdad están muy buenas Lis. Yo saqué fotos (y cada tanto salgo a la terraza a fotografiar alguna), pero la verdad ni la mejor que tengo puede compararse con las tuyas.
Lis la verdad que te pasaste con las fotos....son espetaculares....no puedo decir mas nada que felicitarte....muy muy buenas todas las fotos....y segui sacando jaja
Muy buenas las fotos, especialmente las de los frente de ráfagas! ¿Que decís? (También va para los mods) ¿Que cada uno arme un tema con sus fotos, o las ponemos todos acá?
lisandroooooooooo!!!!!!!!! ...... un verdadero show ver estas imagenes, todas muy imponentes... la verdad que te pasaste... excelente el post... saludos!!!!!!!!!
diego45 escribió:Muy buenas las fotos, especialmente las de los frente de ráfagas! ¿Que decís? (También va para los mods) ¿Que cada uno arme un tema con sus fotos, o las ponemos todos acá?
Por lo que que estuvimos hablando creo que va a ser mejor y mas organizado que cada uno haga su post