Los dos eventos tanto el de mañana a la noche y el domingo son aislados !!
31-12--»09-01: Lluvias en el oeste. Mas seco al este. Persistencia de viento del este. Niña a full
Re: 31-12--»09-01: Lluvias en el oeste. Mas seco al este. Persistencia de viento del este. Niña a full
Bueno algo de tormentas para disfrutar el finde con algo entrtenido. O se la pampa queda en situacion de tormentas muy aisldas pero siempre nos da una sorpresa 

- Ezequiel1995
- Contactar:
- Ezequiel1995
- Contactar:
Re: 31-12--»09-01: Lluvias en el oeste. Mas seco al este. Persistencia de viento del este. Niña a full
ALERTA POR TORMENTAS DEL DOMINGO... MENOS EL AMBA... 
-
Fisicaymeteo
No entiendo como eso es posible cientificamente hablando. La teoria acaso no dice que el calentamiento que genera las ciudades no deberia crear condiciones mas aptas para el desarrollo de tormentas?
Que sucede arriba de AMBA que hace que las tormentas se debiliten y luego vuelvan a crecer? (porque siempre es igual). Cuando el frente pasa para uruguay despues de haberse debilitado por AMBA, revienta todo de nuevo.
Siempre pero siempre los frentes que vienen entran en forma diagonal desde el suroeste en direccion noreste y siempre se debilitan cuando llegan a AMBA para luego ser fuertes nuevamente en uruguay. (ademas, en las provicinas al norte de buenos aires, los frentes no se debilitan a medida que avanzan. Aca siempre a 100km de AMBA ya se nota como todo se desarma. Es muy raro que mantengan la intensidad o agarren fuerza)
No hablo de lluvias y mm caidos, hablo de la severidad de los eventos y de reflectividad.
Que sucede arriba de AMBA que hace que las tormentas se debiliten y luego vuelvan a crecer? (porque siempre es igual). Cuando el frente pasa para uruguay despues de haberse debilitado por AMBA, revienta todo de nuevo.
Siempre pero siempre los frentes que vienen entran en forma diagonal desde el suroeste en direccion noreste y siempre se debilitan cuando llegan a AMBA para luego ser fuertes nuevamente en uruguay. (ademas, en las provicinas al norte de buenos aires, los frentes no se debilitan a medida que avanzan. Aca siempre a 100km de AMBA ya se nota como todo se desarma. Es muy raro que mantengan la intensidad o agarren fuerza)
No hablo de lluvias y mm caidos, hablo de la severidad de los eventos y de reflectividad.
- Ezequiel1995
- Contactar:
Puede ser la cercanía del río (?), aunque del lado Uruguayo debería pasar lo mismo, y no pasa.
ON:
WRF 18Z

ON:
WRF 18Z

- Porra
Rarísimo!! No tiene ningún sentido físico. Por ahí lo comprendo desde el punto de vista logístico de que la posibilidad de que le peguen al AMBA es baja pero el movimiento de recursos humanos que haces es mucho más alto que en el resto de la provincia, pero es hilar tan fino que no me la creo.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
- Ezequiel1995
- Contactar:
WRF 0Z

PD: Bastante bien...

PD: Bastante bien...

-
aguschafa95
buenas tardes, como es el panorama para mañana?? vamos a tener un evento de tormentas fuertes por esta zona?? se que no hay que mirar mucho acumulados pero gfs esta dando buenos acumulados para la zona del sur del litoral
pd: veia, recien vi la ultima actualizacion y es muchisimo mas tranqui el acumulado jajaj
pd: veia, recien vi la ultima actualizacion y es muchisimo mas tranqui el acumulado jajaj
- Fedex
- Contactar:
Sintesis para la noche de mañana:
De tin marín de do pingüé, cúcara, mácara, títere fue, yo no fui, fue Teté, pégale, pégale que ella fue
(La tuve que googlear)
GFS

EURO

WRF

ICON

De tin marín de do pingüé, cúcara, mácara, títere fue, yo no fui, fue Teté, pégale, pégale que ella fue
(La tuve que googlear)
GFS

EURO

WRF

ICON
Cada vez que se cae un abrigo meteorológico, un gatito explota
EMAs activas:119, -Río Colorado + 0 AWS
SMN - Dirección de Redes de Observación
Una meta sin un plan, es solo un deseo
EMAs activas:119, -Río Colorado + 0 AWS
SMN - Dirección de Redes de Observación
Spoiler