Esta es la foto de la tormenta de ayer desde mi zona.
Mil gracias a todos por el brillante pronostico y seguimiento, desde Febrero que no agarraba una tormenta!
Luigi, espectacular la foto. 25 segundos de exposición! Tengo que conseguir una cámara así. Yo estaba con la mía en la mano con un segundo de exposición y me salieron movidas
Gracias Diego.
Ojala tuviera una vista mas abierta o conociera algun lugar donde pueda poner la camara bajo techo pero con vista abierta. Ahi si pueden salir cosas mas lindas!
La camara es una Canon40D. Practicamente con cualquier reflex se pueden sacar fotos de ese tipo (o mejores) y con algunas compactas tambien, solo es cuestion de ver que equipo tenemos y como aprovecharlo al maximo. Si hay interesados podemos armar un hilo o algo sobre fotografia de tormentas.
PD: No le digan nunca a un fotografo "que buena camara" es como clavarles un puñal. Lo ven como si a Rembrandt le hubiesen dicho "que buenas pinturas usas, con razon te salen asi los cuadros"
La camara es una Canon40D. Practicamente con cualquier reflex se pueden sacar fotos de ese tipo (o mejores) y con algunas compactas tambien, solo es cuestion de ver que equipo tenemos y como aprovecharlo al maximo. Si hay interesados podemos armar un hilo o algo sobre fotografia de tormentas.
PD: No le digan nunca a un fotografo "que buena camara" es como clavarles un puñal. Lo ven como si a Rembrandt le hubiesen dicho "que buenas pinturas usas, con razon te salen asi los cuadros"