Luna. Algo para ver

Foro para los también amantes de la Astronomía
Responder
jic

Luna. Algo para ver

Mensaje por jic »

Para aquellos tempraneros y amantes de la astronomía (que se que hay varios aca, jeje), les dejo una info que me paso Charp:

Hoy a las 8:30 horas, la NASA va a hacer colisionar dos cohetes contra la luna en busca de agua.
Va a ser visible desde la Tierra, pero aca en Argentina vamos a tener la luna bastante bajita para esa hora: hacia en NO a unos 15 o 20 º de elevación sobre el horizonte.

Este es el link: http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2009 ... list937169" onclick="window.open(this.href);return false

Y si ven algo comenten ;)

Salu2!
LU3DEI
charp8339-rayo

Re: Luna. Algo para ver

Mensaje por charp8339-rayo »

Asi es la NASA mandó 2 naves para que choquen con la luna....la primera nave impacta en un lugar denominado por ellos Cabeus asi es creo.Cuando esta nave impacte levantara polvo lunar y la nave que viene por detras analizará este mismo y luego se estrellará en la luna, según he visto esto ocurre a las 9:15hs ( Argentina) mas o menos pero la luna estará muy baja lo mejor seria ir siguiendo por NASA TV....
Veremos que sucede luego de todo esto.
Abrazos. :)
06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.
Tincho

Mensaje por Tincho »

Charp si hay algun video pone el link porque madrugador no soy, soy más tirando a nocturno, agradecele todo eso a la facu y no a las salidas :lol: :lol:
charp8339-rayo

Hola aca encontre un video....
" onclick="window.open(this.href);return false

Se ven los dos impactos....yo lo vi por NASA TV hoy a la mañana estuvo bueno je....voy a ver si encuentro ese link el que vi yo....espero que lo disfruten
charp8339-rayo

Otro link....http://www.nasa.gov/multimedia/videogallery/index.html#" onclick="window.open(this.href);return false
Tincho

Mensaje por Tincho »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jeje copado, que hariamos sin los videitos, los dormilones no tendrian más sus almohadas!!!!! :lol: :lol:
Responder