Con onda maxy eh
Mi Fotografia!!! .... David Odriozola
- matute_bow
- Contactar:
Re: Mi Fotografia!!! .... David Odriozola
Este chiquito Maxy en un pueblo como eso, primero que el pueblo deja de tener paz
(te arma partuzas todas las noches
) y segundo que a las dos semanas se suicida, por falta de otros lugares que si estan censuradas, y quedan a gusto y piachere del lector
Con onda maxy eh
Con onda maxy eh
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
- maxi_rosario_eche21
- Contactar:
jajajajajaja! No solo eso! sino que se internet anda mal! y no puedo chatear jajajajaja!matute_bow escribió:Este chiquito Maxy en un pueblo como eso, primero que el pueblo deja de tener paz![]()
![]()
![]()
![]()
) y segundo que a las dos semanas se suicida, por falta de otros lugares que si estan censuradas, y quedan a gusto y piachere del lector
![]()
![]()
![]()
Con onda maxy eh
EMA Rosario Oeste: http://www.wunderground.com/weatherstat ... ISANTAFE12
- matute_bow
- Contactar:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAmaxi_rosario_eche21 escribió:jajajajajaja! No solo eso! sino que se internet anda mal! y no puedo chatear jajajajaja!matute_bow escribió:Este chiquito Maxy en un pueblo como eso, primero que el pueblo deja de tener paz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con onda maxy eh![]()
![]()
![]()
(voÇe comprende?)
Un Grande
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
matute_bow escribió:y segundo que a las dos semanas se suicida, por falta de otros lugares que si estan censuradas, y quedan a gusto y piachere del lector![]()
![]()
![]()
Mmm no te creas Matute. En la mayoría de los pueblos, por más chicos que sean, siempre hay algún lugar para cortar el aburrimiento jeje
Año de “La unión por el bien común”
- matute_bow
- Contactar:
Pero vos no entendes Max, porque no entendes a Maxy de Rosario, tus "cortes de aburrimiento" no le llegan ni a los tobillos de los que son los de maxy de Rosario
(no maxy?
)
- maxi_rosario_eche21
- Contactar:
Chicos se desvirtua el foro! POR FAVOR!matute_bow escribió:Pero vos no entendes Max, porque no entendes a Maxy de Rosario, tus "cortes de aburrimiento" no le llegan ni a los tobillos de los que son los de maxy de Rosario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(no maxy?
![]()
)
EMA Rosario Oeste: http://www.wunderground.com/weatherstat ... ISANTAFE12
- matute_bow
- Contactar:
y cuando estuvo encarrilado?maxi_rosario_eche21 escribió:Chicos se desvirtua el foro! POR FAVOR!matute_bow escribió:Pero vos no entendes Max, porque no entendes a Maxy de Rosario, tus "cortes de aburrimiento" no le llegan ni a los tobillos de los que son los de maxy de Rosario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(no maxy?
![]()
)
![]()
Aaaahhh hubieras empezado por ahí! jajamatute_bow escribió:Pero vos no entendes Max, porque no entendes a Maxy de Rosario, tus "cortes de aburrimiento" no le llegan ni a los tobillos de los que son los de maxy de Rosario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(no maxy?
![]()
)
Tenés razón Maxi! Ya mismo habro un tema en Off-Topicmaxi_rosario_eche21 escribió: Chicos se desvirtua el foro! POR FAVOR!![]()
Año de “La unión por el bien común”
Che, estas cosas que dejan ahí medio en el aire no las termino de entender bien. Alguien puede tirar la posta de lo que hace Maxy para cortar el aburramiento?

Life is a Rossby wave
- matute_bow
- Contactar:
Es que eso es TOP SECRETT, solo maxy lo sabemarcos82 escribió:Che, estas cosas que dejan ahí medio en el aire no las termino de entender bien. Alguien puede tirar la posta de lo que hace Maxy para cortar el aburramiento?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()