11 a 20/1 - Tiempo cálido en gran parte del país (temporal Patagonia). Lluvias/tormentas Cuyo y NOA, dispersas C al fin
Re: 11 a 20/1 - Tiempo cálido en gran parte del país (temporal Patagonia). Lluvias/tormentas Cuyo y NOA, más escasas res
Córdoba Observatorio T 26° C Mayormente despejado parcialmente nublado.
PD ! el smn pronosticaba de max 26 para hoy
PD ! el smn pronosticaba de max 26 para hoy
Última edición por pupy el Dom Ene 19, 2025 1:17 pm, editado 1 vez en total.
- Fedex
- Contactar:
Re: 11 a 20/1 - Tiempo cálido en gran parte del país (temporal Patagonia). Lluvias/tormentas Cuyo y NOA, más escasas res
Lanus ya con anegamientos. Un peligro hoy.
Cada vez que se cae un abrigo meteorológico, un gatito explota
EMAs activas:119, -Río Colorado + 0 AWS
SMN - Dirección de Redes de Observación
Una meta sin un plan, es solo un deseo
EMAs activas:119, -Río Colorado + 0 AWS
SMN - Dirección de Redes de Observación
Spoiler
- tomasmi1996
Hace un ratito estuvo resolanoso en Santa Rosa, La Pampa
Ahora sol a pleno
Anoche los relámpagos al Sur y al Oeste fueron terribles
Ahora sol a pleno
Anoche los relámpagos al Sur y al Oeste fueron terribles
EMA Ortúzar
http://www.twitter.com/SMN_OCBA
El Qué no Conoce a Dios a Cualquier Santo le Reza
Cada Vez Qué Alguien Dice RESOLANA, un Gatito se Suicida
Si OCBA sigue pecheandola en entradas frias vamos a estar un siglo esperando la negativa
http://www.twitter.com/SMN_OCBA
El Qué no Conoce a Dios a Cualquier Santo le Reza
Cada Vez Qué Alguien Dice RESOLANA, un Gatito se Suicida
Si OCBA sigue pecheandola en entradas frias vamos a estar un siglo esperando la negativa
Lindas lluvias enfilan para CABA, ojala estas lluvias se coman crudo todo el deficit de lluvias que tiene enero.
55 milímetros y contando en Venado Tuerto con esta banda casi estacionada de chaparrones diluviadores
-
hernandaniel
Lo que llueve en Lanús es imposible quisiera saber el rate, mi hermano está en Pompeya y ni una gota le callo
Dos grandes chaparrones a las 11 y a las 12.30.... con lloviznas y diluviznas en el medio. Ahora, fuerte trueno.
[quote=Klaymoore post_id=504732 time=1737298776 user_id=15514]
25,4°C en la ultima horaria sin acumulacion de lluvias en el OCBA.
[/quote]
Efectivamente fue la ultima horaria sin lluvias en el OCBA, 0,2mm a las 13.
Aca donde estoy lleva mas que eso, diluvia desde hace 10/15 minutos.
25,4°C en la ultima horaria sin acumulacion de lluvias en el OCBA.
[/quote]
Efectivamente fue la ultima horaria sin lluvias en el OCBA, 0,2mm a las 13.
Aca donde estoy lleva mas que eso, diluvia desde hace 10/15 minutos.
Esta estación a 10 cuadras de la estación de Lanús tuvo 74 mm y un rate instantáneo superior a 200 mm/h. Otras cercanas anduvieron por los 20 a 40.
https://www.wunderground.com/dashboard/pws/ILANS22
Por Savio mucho trueno y muy oscuro pero muy poca lluvia de momento.
Aunque no lejos de acá en Villa Rosa hubo tres EMAs con acumulados entre 50 y 75 mm, no me fijé el horario.
https://www.wunderground.com/dashboard/pws/ILANS22
Por Savio mucho trueno y muy oscuro pero muy poca lluvia de momento.
Aunque no lejos de acá en Villa Rosa hubo tres EMAs con acumulados entre 50 y 75 mm, no me fijé el horario.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
fijate que las dos estaciones bien cercanas midieron prácticamente el mismo rate de 70+mm/h, me parece demasiado 200.
Diluvios imaginarios