10/2 a 20/2 - Tren de vaguadas, tiempo muy cálido y húmedo N y variable C y S [tormentas severas C y NEA]
- Fedex
- Contactar:
Re: 10/2 a 19/2 - Tren de vaguadas, tiempo muy cálido y húmedo N y variable C y S
Bastante seco por la city pese a las nieblas matinales. Técnicamente hay algo de inestabilidad pero está practicamente imposible. Veremos en la semana que se presenta.

Cada vez que se cae un abrigo meteorológico, un gatito explota
EMAs activas:119, -Río Colorado + 0 AWS
SMN - Dirección de Redes de Observación
Una meta sin un plan, es solo un deseo
EMAs activas:119, -Río Colorado + 0 AWS
SMN - Dirección de Redes de Observación
Spoiler
- Ale de Castelar
Re: 10/2 a 19/2 - Tren de vaguadas, tiempo muy cálido y húmedo N y variable C y S
Si bien en la semana podemos ligar alguna tormenta, siempre lo mejor queda al norte.
Como hace meses. Norte y oeste.
La pampa humeda es la nueva pampa seca..
Como hace meses. Norte y oeste.
La pampa humeda es la nueva pampa seca..
Super bochornoso por acá. Ya me había acostumbrado a tener días secos de vuelta jaja.
30°C x 18.3°C en el centro roquense. Los modelos le pifiaron a la posición de la línea seca, otra vez (la situaban más al este). Neuquén tiene 28.3°C x 9.5°C. Super definida.
30°C x 18.3°C en el centro roquense. Los modelos le pifiaron a la posición de la línea seca, otra vez (la situaban más al este). Neuquén tiene 28.3°C x 9.5°C. Super definida.
Previously known as MarianoStorm
Posible SC discreta aislada entre ayer de noche y hoy de madrugada en Santiago del Estero.
Me llama la atención los siguientes frames, si esto lo viera en el PPI diría con seguridad que se trata de un mesociclón entrando en oclusión, pero como es colmax, no se puede inferir nada.
Me llama la atención los siguientes frames, si esto lo viera en el PPI diría con seguridad que se trata de un mesociclón entrando en oclusión, pero como es colmax, no se puede inferir nada.
-
GastyCan2002
Se siente cálido nuevamente y algo pesado por acá, ahora el cielo se nubló de nuevo pero hoy no hay ninguna probabilidad de lluvia, ahora el SMN tira probabilidad de entre 0% y 10% para todo el día
Umbrales para las Alertas
por Nevadas en el AMBA:
Amarillo: >1 cm
Naranja: >5 cm
Rojo: >10 cm
por Nevadas en el AMBA:
Pedazo de tormenta mini severa se formó arriba mío. En los últimos 5 minutos diluvió, cayó granizo (2cm), diluvió con ráfagas de viento, dejo de llover y siguió cayendo mini granizo!
La culpable:

Ahora llueve débilmente pero se viene otra
28.4°C x 22.9°C marca la ema. Terrible tufo
Edit 17:41 se me viene una pared verdosa desde el noroeste.
La culpable:

Ahora llueve débilmente pero se viene otra
28.4°C x 22.9°C marca la ema. Terrible tufo
Edit 17:41 se me viene una pared verdosa desde el noroeste.
Previously known as MarianoStorm
- Santiago Linari
Te atreves a usar mis propios hechizos contra mí, Potter.
-
GastyCan2002
Hoy ya se registró niebla por primera vez en el año en el Aeropuerto de San Fernando. A las 7:00 de la mañana tenía solo 400 metros de visibilidad (0,4 km)
Off: Como me gustaría vivir en Mar de Ajó cerca del muelle y que en una mañana de muchísima niebla no se pueda ver el muelle y que la verdad que yo piense en que el muelle desapareció
Off: Como me gustaría vivir en Mar de Ajó cerca del muelle y que en una mañana de muchísima niebla no se pueda ver el muelle y que la verdad que yo piense en que el muelle desapareció
Umbrales para las Alertas
por Nevadas en el AMBA:
por Nevadas en el AMBA:
- NicodWilde
Agradable noche, cómo todas del viernes a hoy. Impecable finde extra largo nos tocó.
Dentro de la tranquilidad térmica Ezeiza sorprendió con una máxima de 32° mientras que el OCBA dominado por los estes desde temprano registró 3 grados menos (28.9°). Bastante contraste este-oeste dentro del Amba.
Dentro de la tranquilidad térmica Ezeiza sorprendió con una máxima de 32° mientras que el OCBA dominado por los estes desde temprano registró 3 grados menos (28.9°). Bastante contraste este-oeste dentro del Amba.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.
Nico
Nico
Por Savio tampoco se pasó por mucho de los 29 aunque bastante humedad a la tarde, rocio por los 19-21. Nos fuimos con 22 grados de temperatura, hiper agradable la noche aunque húmeda.
En Mar de Ajó noche con Stratus bajísimos, la foto es de mi vieja. En la EMA a dos cuadras del mar las extremas hoy fueron 20,0/22,2, planchadisimo con sudestes todo el día asociados al débil frente frío.

En Mar de Ajó noche con Stratus bajísimos, la foto es de mi vieja. En la EMA a dos cuadras del mar las extremas hoy fueron 20,0/22,2, planchadisimo con sudestes todo el día asociados al débil frente frío.

Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?