Perturbación de onda corta 2

jic

Re: Perturbación de onda corta 2

Mensaje por jic »

jajajaja, esta bien, mientras no se caiga joya, jaja El primero que tuve yo, lo habia hecho con un jarrón de vidrio de rosamonte, ese que venia hace un par de años atrás y una regla pegada, xD (made in casa) jajaja ;)
LU3DEI
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Bueno, yo le até una pañoleta de color rosa (más una envoltura de papel aluminio para que refleje la luz y no se caliente tanto por el sol, siguiendo las leyes de Kirchoff, si no me equivoco, jeje), y lo que sobra de la pañolata que queda sobre el suelo le puse 3 ladilos y un trozo de madera grande para que no se vuele y no se mueva. Además le puse adentro 4 plomadas que bajan terriblemente el centro de gravedad y hacen muy difícil que se vuele el tacho. Digo difícil y no imposible, pero bueno, ya hace 7 años que me presta servicios todos los días ese tacho, bancándose el sol terrible del verano y las noches gélidas del invierno.
Life is a Rossby wave
diego45
Contactar:

Mensaje por diego45 »

marcos82 escribió:Bueno, yo le até una pañoleta de color rosa (más una envoltura de papel aluminio para que refleje la luz y no se caliente tanto por el sol, siguiendo las leyes de Kirchoff, si no me equivoco, jeje), y lo que sobra de la pañolata que queda sobre el suelo le puse 3 ladilos y un trozo de madera grande para que no se vuele y no se mueva. Además le puse adentro 4 plomadas que bajan terriblemente el centro de gravedad y hacen muy difícil que se vuele el tacho. Digo difícil y no imposible, pero bueno, ya hace 7 años que me presta servicios todos los días ese tacho, bancándose el sol terrible del verano y las noches gélidas del invierno.
No se que ley será pero la de Kirchoff es la que establece que la suma corrientes eléctricas de un nodo es igual a la suma de las salientes :?

Yo tengo dos pluviómetros, uno "San Isidro", de plástico que se consigue en algunas casas de medición que está atornillado sobre una columna, y el casero (una botella de vidrio de 500 cm2 calibrada a la medida de un embudo de cocina, para mejorar la resolución) está sostenido entre el cordón del borde de la pileta y tiene un par de baldosas alrededor al estilo del de Sebas :lol:
Diego

Imagen
marcos82

Mensaje por marcos82 »

diego45 escribió:
marcos82 escribió:Bueno, yo le até una pañoleta de color rosa (más una envoltura de papel aluminio para que refleje la luz y no se caliente tanto por el sol, siguiendo las leyes de Kirchoff, si no me equivoco, jeje), y lo que sobra de la pañolata que queda sobre el suelo le puse 3 ladilos y un trozo de madera grande para que no se vuele y no se mueva. Además le puse adentro 4 plomadas que bajan terriblemente el centro de gravedad y hacen muy difícil que se vuele el tacho. Digo difícil y no imposible, pero bueno, ya hace 7 años que me presta servicios todos los días ese tacho, bancándose el sol terrible del verano y las noches gélidas del invierno.
No se que ley será pero la de Kirchoff es la que establece que la suma corrientes eléctricas de un nodo es igual a la suma de las salientes :?
En realidad el amigo Kirchoff es polirubro, porque además de tener esa ley de electricidad, también existen otras leyes atribuídas a este señor en la termodinámica y en lo que hace a radiación electromagnética, que es a lo que me estoy refiriendo en este caso.
Life is a Rossby wave
diego45
Contactar:

Mensaje por diego45 »

Un capo Kirchoff, sabía de todo :lol:
Diego

Imagen
Cerrado