Hola, buen dia.
Efectivamente estaba durmiendo!! jaja Pero alcanze a escuchar un chaparron o dos, nada mas.
Definitivamente el este de Cordoba salio de la emergencia, han tenido buenas lluvias estas semanas.
Por aca, en las sierras y al oeste, esperamos todavia la primer lluvia importante pero estaria practicamente asegurada en las proximas horas/dias.
Hoy amanecio totalmente nublado, muy pesado y humedo. La radio dice que esta lloviznando en Cordoba capital, a 50 km al este de mi casa.
Creo que hoy llueve algo, (si sale el sol a la tarde pasa cualquier cosa) y a partir de mañana a la noche tenemos la primera buena lluvia casi seguro.
PD: Las condiciones de ayer y hoy de tanta humedad y calor no son normales aca, cuando se dan llueve de una, es raro que aguante.
Saludos
Nueva oscilación y "ondulación" del frente 20-22/11
- esteban_m
Re: Nueva oscilación y "ondulación" del frente 20-22/11
Tanti, sierras de Córdoba
- Lucas de Zárate
gracias por la info esteban 
- matute_bow
- Contactar:
Gracias por la info chicosss!!!
Nos olvidamos de cambiarnos de post, ya que este era el seguimiento de la ciclogénesis del fin de semana JAJAJAJAJAJA, nos vuelven loco las situaciones!
Sigamos por este nuevo post:
http://gustfront.freeforums.org/oscilac ... -t358.html" onclick="window.open(this.href);return false
Saludos y graciasss
Nos olvidamos de cambiarnos de post, ya que este era el seguimiento de la ciclogénesis del fin de semana JAJAJAJAJAJA, nos vuelven loco las situaciones!
Sigamos por este nuevo post:
http://gustfront.freeforums.org/oscilac ... -t358.html" onclick="window.open(this.href);return false
Saludos y graciasss
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja