Aqui estoy esperando el frente frio, si se fijan bien en la zona de los valles de tarija (osea el chaco) hay una borrasca... me huele a que llegan lluvias para el sabado
Y la temperatura esta a 30C actualmente... seguro llega a 40C...

Nada mal ese acumulado para ser una situación poco llovedora eh! Doy fe de que la mayor parte se acumulo en el diluvio de las 5.20 por ahi, fue tremendo lo que llovía en ese momento!Ernest escribió: 15,9 mm el acumulado hasta el momento según la EMA de Ortúzar, que parece estar midiendo bastante bien. E increíble que la temperatura se haya mantenido por encima de los 21º hasta las 4 de la mañana, y a medianoche 24 grados! Debe ser récord del mes para esa hora (deberían calcularse los récords por hora, veríamos caer más records)

La máxima del SMN en el aeropuerto, al final fue de 40.0°, un grado más que en casa.Stefan escribió:Terrible el calor hoy por la ciudad.
registré en casa una máxima de 39.0° (mínima de 24.2°)
El SMN, con su estación meteorológica en el aeropuerto a 17 Km de la ciudad registró una máxima horaria de 39.1° (después veremos si la máxima del día trepó unas décimas más)
en estos momentos se mantiene en 32.0° con una humedad de 16% y viento NE a 8Km/h
Record absoluto la verdad que no se Lisandro, pero de lo que yo recuerdo, es una vez, el 4 de Septiembre de 2004 el SMN registró 43.4°LisandroSc escribió:Faa sarpadisima temperatura! Stefan cual es el record de temp max en Septiembre?

Totalmente Marcos!marcos82 escribió:Of cors, y por lo visto fue una muy buena decisión.Max escribió:Tal vez sea bastante bolud* la pregunta que voy a realizar visto que las últimas celdas han pegado en el sur del conurbano bonaerense; pero igual ahí va! Estás en Adrogué, Marcos??
9 mm por acá también, Fede!federico escribió:Empiecen a pasar los valores acumulados que se viene el mapita. Aca cerré con 9mm y se sigue cumpliendo la teoría de Carlos, el 86% del acumulado del mes se produjo en la segunda mitad del mismo