Baja en el Dique El Jumeal

Esos monstruos de youtube
Stefan

Baja en el Dique El Jumeal

Mensaje por Stefan »

Bueno gente, no sabía muy bien donde postear esto, asique encontré la videoteca y creo que está bien acá...
Bueno, les dejo este material recién editado... del Dique El Jumeal en San Fernando del Valle de Catamarca... con su baja record... 13.25 metros menos de su capacidad total :? :? :? ...
[youtube][/youtube]
Visitá

Mi blog Meteo-Nature Catamarca
Mi blog Balcozna que también está en Facebook,
Mi canal en YouTube
Y por supuesto, no te podés perder CAZADORES DE TORMENTAS DE CATAMARCA, en facebook. ;)
Tincho

Re: Baja en el Dique El Jumeal

Mensaje por Tincho »

muy buen material stefan.. pensar que no solo en catamarca pasa eso, y muy bueno tu mensaje de cuidar el agua. muy bueno!
Gonza_Martínez

Mensaje por Gonza_Martínez »

SI, LA VERDAD QUE ESTA MUY TERRIBLE LA SITUACIÓN CON EL JUMEAL, PERO SABES.... NO SE SI TE ENTERASTE STEFAN, PERO RESULTA QUE HACE UNOS DÍAS DESCUBRIERON QUE UN GRUPO DE CURAS QUE SE ADUEÑARON DE UN TERRENO QUE ESTÁ EN EL KM 22 (EL TALA) DESVIARON EL RÍO PARA SU TERRENO Y DARLE AGUA A SU PLANTACIÓN DE NOGALES, UN RIEGO PERMANENTE... HICIERON VARIOS CANALES. Y JUSTO, ESTE RÍO ES EL QUE ALIMENTA AL JUMEAL... ESO DESCUBRIERON HACE UNOS DÍAS, PERO NO SE SABE DESDE CUANDO ESTARÁ ASÍ... IMAGINATE LA BRONCA QUE HAY CON ESO. ENCIMA QUE ES ILEGAL HACER ESO, PERO BUE.... ASÍ ESTAMOS!
Stefan

Mensaje por Stefan »

Gonza_Martínez escribió:SI, LA VERDAD QUE ESTA MUY TERRIBLE LA SITUACIÓN CON EL JUMEAL, PERO SABES.... NO SE SI TE ENTERASTE STEFAN, PERO RESULTA QUE HACE UNOS DÍAS DESCUBRIERON QUE UN GRUPO DE CURAS QUE SE ADUEÑARON DE UN TERRENO QUE ESTÁ EN EL KM 22 (EL TALA) DESVIARON EL RÍO PARA SU TERRENO Y DARLE AGUA A SU PLANTACIÓN DE NOGALES, UN RIEGO PERMANENTE... HICIERON VARIOS CANALES. Y JUSTO, ESTE RÍO ES EL QUE ALIMENTA AL JUMEAL... ESO DESCUBRIERON HACE UNOS DÍAS, PERO NO SE SABE DESDE CUANDO ESTARÁ ASÍ... IMAGINATE LA BRONCA QUE HAY CON ESO. ENCIMA QUE ES ILEGAL HACER ESO, PERO BUE.... ASÍ ESTAMOS!
Si! :evil: :evil: eso estuve leyendo el otro día... me dio una bronca... ellos no pagan ni un mango el agua y se benefician con el negocio de las nueces mientras nosotros pagamos el agua e intentamos lo más posible de no desperdiciarla... :|
Visitá

Mi blog Meteo-Nature Catamarca
Mi blog Balcozna que también está en Facebook,
Mi canal en YouTube
Y por supuesto, no te podés perder CAZADORES DE TORMENTAS DE CATAMARCA, en facebook. ;)
Gonza_Martínez

Mensaje por Gonza_Martínez »

Stefan escribió:
Gonza_Martínez escribió:SI, LA VERDAD QUE ESTA MUY TERRIBLE LA SITUACIÓN CON EL JUMEAL, PERO SABES.... NO SE SI TE ENTERASTE STEFAN, PERO RESULTA QUE HACE UNOS DÍAS DESCUBRIERON QUE UN GRUPO DE CURAS QUE SE ADUEÑARON DE UN TERRENO QUE ESTÁ EN EL KM 22 (EL TALA) DESVIARON EL RÍO PARA SU TERRENO Y DARLE AGUA A SU PLANTACIÓN DE NOGALES, UN RIEGO PERMANENTE... HICIERON VARIOS CANALES. Y JUSTO, ESTE RÍO ES EL QUE ALIMENTA AL JUMEAL... ESO DESCUBRIERON HACE UNOS DÍAS, PERO NO SE SABE DESDE CUANDO ESTARÁ ASÍ... IMAGINATE LA BRONCA QUE HAY CON ESO. ENCIMA QUE ES ILEGAL HACER ESO, PERO BUE.... ASÍ ESTAMOS!
Si! :evil: :evil: eso estuve leyendo el otro día... me dio una bronca... ellos no pagan ni un mango el agua y se benefician con el negocio de las nueces mientras nosotros pagamos el agua e intentamos lo más posible de no desperdiciarla... :|
Totalmente!!!... esa noticia me dio mucha bronca a mi también!... encima de ser ilegal, no se ponen a pensar ni siquiera que hay tanta gente sin agua últimamente (me incluyo) y todos tristes por verlo así al Jumeal. :evil: