¿Horarios primer cuatrimestre?

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
Daneel

¿Horarios primer cuatrimestre?

Mensaje por Daneel »

Estoy buscando los horarios de las materias de este primer cuatrimestre 2012 pero es un medio quilombo. Como algunas materias son del DECAO y otras de otros departamentos se complica tener todo en un lugar. Por ejemplo buscando los horarios de Matemática I en el Departamento de Matemática lo único que encuentro es "ANALISIS I - MATEMATICA 1 - ANALISIS II (Computación)". ¿?

¿Están en algún lado de forma más centralizada?
Imagen
Imagen
Tincho

Re: ¿Horarios primer cuatrimestre?

Mensaje por Tincho »

los horarios no se suben hasta mediados de febrero maso, en el sistema de inscripcion donde te anotas para las materias te van a aparecer, guiate por esa pagina.
las de las materias te va a a servir para que puedas descargar las practicas y las fechas de evaluacion solamente.
Daneel

Mensaje por Daneel »

Pasa que estoy tratando de planear los horarios de mi cuatrimestre teniendo en cuenta mis responsabilidades (trabajo y novia :P)
Imagen
Imagen
Tincho

Mensaje por Tincho »

Daneel escribió:Pasa que estoy tratando de planear los horarios de mi cuatrimestre teniendo en cuenta mis responsabilidades (trabajo y novia :P)
podes fijarte en las paginas de materias, pero aveces cambian algo, asi que suerte con eso
y mate 1 es esa que vos dijiste, se llama de varias formas.
Ernest

Mensaje por Ernest »

Por lo que vi, las matemáticas y físicas generalmente se dictan en los tres horarios (8-13, 14-19 o 17-22 dos días por semana). Meteo general según el cuatrimestre es dos días por semana de 9 a 13 o de 13 a 17, el cuatri pasado estuvo de tarde... puede que este esté de mañana. Y después vas a ver a lo que pueden llegar con materias más avanzadas del DCAO... toda una carrera para oficinistas :lol:

Fijate que en cada una de las matemáticas te pone abajo las carreras para las cuales se cursa.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
Daneel

Mensaje por Daneel »

¡Gracias! Creo que ya nos vamos arreglando (mi novia está acá ayudando). Acá mi novia (hermosa) encontró que en el DCAO hay un cronograma de cursada recomendado que es bastante distinto al que ponen en la página de exactas. ¿Cuál es más verosímil? Lo digo más por la compatibilidad de horarios ya que en cantidad de materias es más o menos igual.
Imagen
Imagen
federico

Mensaje por federico »

Daneel escribió:¡Gracias! Creo que ya nos vamos arreglando (mi novia está acá ayudando). Acá mi novia (hermosa) encontró que en el DCAO hay un cronograma de cursada recomendado que es bastante distinto al que ponen en la página de exactas. ¿Cuál es más verosímil? Lo digo más por la compatibilidad de horarios ya que en cantidad de materias es más o menos igual.
Yo me voy a guiar por el que aparece en la web del DCAO

Una pregunta, es medio suicida cursar meteo gral, matematica 1 y fisica 1 en un solo cuatrimestre como dice el cronograma del DCAO?????
Tincho

Mensaje por Tincho »

fede por lo general son las que recomiendan para iniciar, yo te digo que las pesadas son mate 1 y fisica porque te van a llevar tiempo. pero conozco a gente que hizo asi y las saco a las 3.
Chuekin

Mensaje por Chuekin »

Yo tenía pensado hacer Mate 1 y Mate 2 ahora, pero estar totalmente el jueves encerrado en clase y práctica es como animal :P así que será Mate 2, Física 1 y Meteo Gral..
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"

Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)

-Martin
dlm86_fv
Ubicación: Estanislao Severo Zeballos, Florencio Varela, Gran Buenos Aires

Mensaje por dlm86_fv »

Chuekin escribió:Yo tenía pensado hacer Mate 1 y Mate 2 ahora, pero estar totalmente el jueves encerrado en clase y práctica es como animal :P así que será Mate 2, Física 1 y Meteo Gral..
Chuekin: Lo bueno de Matemática 2 es que no tiene final, y que no es correlativa de ninguna otra.

Régimen de promoción

Habrá dos parciales y un recuperatorio para cada uno de estos al final de la cursada. Para aprobar la materia se deberán aprobar los dos parciales o en su defecto los recuperatorios de los mismos. La nota final será el resultado de las notas obtenidas en los exámenes aprobados de acuerdo al siguiente criterio:

Si el alumno aprueba ambos parciales con notas A y B, la nota final será (A+B).0,5+1.
Si el alumno aprueba un parcial con nota A y un recuperatorio con B, la nota final será (A+B).0,5+0,5.
Si el alumno aprueba ambos recuperatorios con notas A y B, la nota final será (A+B).0,5.
Los redondeos quedan a juicio de los docentes si el resultado no es un entero.

Para poder ser incluído, en caso de aprobar la materia, en las actas de la misma es necesario haberse inscripto, mediante el Sistema de Inscripciones de la Facultad, y haber llenado la encuesta de evaluación docente.

Si la cursás en el primer cuatrimestre de 2012, entonces seremos compañeros... ;) ;)
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Atte, Diego de Varela.