Super MEGA! tifón Nida

matute_bow

Super MEGA! tifón Nida

Mensaje por matute_bow »

No se puede creer lo que se intensificó este Tifón en el Pacífico Oeste!, increible!

Paso de 6.0 de los tnúmero a tener 7.5 / 7.5, el valor más alto de tnúmeros visto este año en esa zona y en casi todo el planeta!

Esto significa que ahora en la actualización lo van a subir a 5, y lo van a mencionar como super tifón!

Impresionante :shock:

Saludoss :D :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
matute_bow

Re: Super MEGA! tifón Nida

Mensaje por matute_bow »

ESTO SI ES UN VERDADERO MONSTRUO DE LA NATURALEZA!!!!!!

IMPRESIONANTE!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
marcos82

Mensaje por marcos82 »

170 mph :o :o :o :o :o . Es una tremenda bestia: mas de 270 km. Cual es la temperatura del agua ahi
Life is a Rossby wave
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

SENSACIONAL
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

marcos82 escribió:170 mph :o :o :o :o :o . Es una tremenda bestia: mas de 270 km. Cual es la temperatura del agua ahi
Actualmente se mueve en aguas de 28 grados y a medida que corran las hs la temperatura del agua va a ser menor.

Hace horas atras se movio en aguas de 30/31 grados.
marcos82

Mensaje por marcos82 »

LisandroSc escribió:
marcos82 escribió:170 mph :o :o :o :o :o . Es una tremenda bestia: mas de 270 km. Cual es la temperatura del agua ahi
Actualmente se mueve en aguas de 28 grados y a medida que corran las hs la temperatura del agua va a ser menor.

Hace horas atras se movio en aguas de 30/31 grados.
Aja, entonces no va a tener mucho tiempo de bestia aparentemente. Ojo, digo esto sin haber visto nada, eh
Life is a Rossby wave
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

El pico del tifon es el actual, ya a partir de mañana va a descender a categoria 3/4, segun comentan en el NHC.
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

En el NHC no lisan, en el centro de tifones de Japón, menos mal que el NHC no llega ahi, ajajajaja

Marcos, durante anoche (nuestra), el sistema se movió, como dice Lisan, por una pileta de agua caliente de 31 grados, pero muy profunda, esos tremendos edies cálidos que hay, y por eso tomo una cota de intensificación notable. Hablan de más de 50 nudos en solo 12 horas!!!!

Es increible lo peligroso que son esas burbujas cálidas, o super cálidas y profundas, que pasen por los océanos, porque pasan estos bichos por encima y se descontrolan!

Lástima que no hay aviones, taría bueno medir la presión central de este bicho, y no estimarla como hacen siempre por esta zona!

Saludoss :D
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Tan peligrosas son que hasta a los modelos se les escapa la intensificacion de los huracanes cuando pasan por estas zonas. Quierodecir que los modelos suelen subestimar la intensificacion. Que decian los modelos en este caso?
Life is a Rossby wave
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Ni idea, ya con los modelos no me llevo bien en argentina, imaginate ahi, me estoy cag*ndo a trompadas todos los dias, JAJAJAJAJAAJAJAJAS