Por cual estacion optar??

Dudas, consultas, preguntas y explicaciones sobre conceptos meteorológicos
ferchuvm

Por cual estacion optar??

Mensaje por ferchuvm »

Hola buenas tardes!! les comento que acabo de registrarme en el foro el cual me parece sumamente interesante en su contenido acerca de lo que es la meteorologia. Soy un aficionado mas de este tema y estoy aprendiendo un poco todos los dias.

Quiero comprar una estacion y estoy entre 2: Sinometer WH1081 y la Sinometer WH3101. Y aca es donde les voy a pedir que me aconsejen sobre cual es mas eficiente. Sobre funciones y parametros medidos, las 2 son muy parecidas, por lo que pude ver (la WH3101 tiene un par de parametros mas como indice UV y luxometro). Mas que todo me interesa el tema de confiabilidad de las mismas en cuanto a fallas y problemas.

Desde ya muchas gracias y saludos!!
juampa20

Re: Por cual estacion optar??

Mensaje por juampa20 »

Trata de no comprarte la WH3101 (rayos uv), yo tengo esa y da muchos problemas....
Imagen
Nicoo92

Mensaje por Nicoo92 »

Yo tengo la WH1081 y casi no tuve problemas, muy recomendable.
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Sí, yo compré la 3081 y la terminé haciendo 1081, porque el sensor UV y el luxómetro se caen al toque y mepa que cuando andan marcan cualquier bolazo.
Life is a Rossby wave
fede_masso

Mensaje por fede_masso »

Yo tengo las 2 EMAS.. la WH3081 como ya dijeron, salio fallada, no se actualmente si lo mejoraron..
la WH1081 anda de 10, nunca tuve problemas!!!

Pero actualmente tengo la HP1000, sin palabras.. mucha más tecnología y los datos UV y LUX andan de 10..
ovbio que el precio nada que ver.. pero consulta la características!
Aficionado a la Meteorología, desde la ciudad de Chivilcoy, Provincia de buenos aires....
DATOS EN VIVO DE MI EMA:
Imagen

http://climachivilcoy.com.ar
https://twitter.com/ClimaChivilcoy
ferchuvm

Mensaje por ferchuvm »