Lanzan la carrera de Meteorología en la UNLP

Cosas relacionadas con la meteorología para las que NO haya un foro
Chuekin
Contactar:

Re: Lanzan la carrera de Meteorología en la UNLP

Mensaje por Chuekin »

Pero eso de perdonar no tener sociedad o ipc es un arreglo para tratar de evitar la correlatividad en bloque, además, en los casos que conozco es deber algún final de esa materia, no cursarla. Además, no estás inscripto en la facultad sino en el cbc, unidad académica diferente con reglas diferentes. Y reitero el caracter de arreglo turbio por no existir literalmente en los registros de la facultad, nuestro caso Exactas como ya muy bien explicó Elio.

Es claro que nadie se va a tirar a cursar Análisis 2 sin tener 1 aprobada, pero no poder cursar General por no tener Química, por ejemplo, es un sin sentido. Ni hablar de otras carreras donde la correlatividad está dentro del mismo cbc de un cuatrimestre a otro.
Shout0n

Mensaje por Shout0n »

Bueno pero el no estar inscripto y que te perdonen algún final para poder cursar me parece que te saca la visión de "filtro", yo no lo veo para nada un filtro que se yo, si obvio lo veo como algo re denso no poder hacer ninguna materia de la CARRERA propiamente dicha, pero la base científica que vas a usar ya la estas teniendo, y no estoy seguro pero POR ALGO te las pide como correlativas a las materias del CBC para Meteorología Geberal. Repito, es la única facultad estatal en la cuál tenes eso, después en casi todas te comes un examen de ingreso que si no aprobas no salis del ingreso, eso si lo veo como un mega filtro.
Imagen
martindearg

Mensaje por martindearg »

Hola a todos!

Recalculando... prácticamente no han posteado nada en este thread durante 2013, y me gustaría ciertamente que puedan contar sus observaciones de este primer año de esta nueva carrera que se abrió en la UNLP.

Cuenten, cuenten :D
El tiempo en Zona Sur GBA:
EMA Burzaco - Parque Industrial (ACUMAR)
EMA Quilmes

BUSCO EXPERIENCIA LABORAL. Acá podés leerme: viewtopic.php?t=6732
martindearg

Mensaje por martindearg »

Vamos, cuenten qué onda la carrera. No tengan miedo que sus profes no van a entrar a este foro jajaj :lol: ;) :oops:
El tiempo en Zona Sur GBA:
EMA Burzaco - Parque Industrial (ACUMAR)
EMA Quilmes

BUSCO EXPERIENCIA LABORAL. Acá podés leerme: viewtopic.php?t=6732
Santiago

Mensaje por Santiago »

Hola muchachos como andan?? che, que novedades sobre la carrera en la UNLP?? los profes, los horarios...alguien que la este haciendo pude decirnos algo? tengo pensado apenas termine mi carrera de Ing.agronomica mandarme a la plata a ver que onda y si puedo por los menos hacer la tecnicatura, el tema son los horarios! alguien por favor, si tiene data, conteste.

Muchisimas gracias!
Abrazo
Responder