Saludos a todos, disfrutate lo invierno
El tiempo en ITALIA
-
Daniele91
El tiempo en ITALIA
Hola a todos, me llamo daniel y tengo 19 anos...yo soy de limido comasco, una ciudad de norte italia a 276 dal nivel de mar....hoy hay estado un temporal muy fuerte para la entrada del frente frio pasante allende alpes... temperatura es bajada da 19° a 14°...ahora parece estar aclarando da Ovest... manana habremos de nuevo lluvia y temporales y solo lunes habremos tiempo parcialmente nublado con viento seco aquì llamado "FOEHN" o "FAVONIO" (in italiano) de Alpes.

Última edición por Daniele91 el Sab Jun 19, 2010 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Saludos de Italia!!
Re: El tiempo en ITALIA
Benvenutto, amico!Daniele91 escribió:Hola a todos, me llamo daniel y tengo 19 anos...yo soy de limido comasco, una ciudad de norte italia a 276 dal nivel de mar....hoy hay estado un temporal muy fuerte para la entrada del frente frio pasante allende alpes... temperatura es bajada da 19° a 14°...ahora parece estar aclarando da Ovest... manana habremos de nuevo lluvia y temporales y solo lunes habremos tiempo parcialmente nublado con viento seco aquì llamado "FOEHN" o "FAVONIO" (in italiano)
Saludos a todos, disfrutate lo invierno![]()
Here comes the sun
And it's all right
And it's all right
No! Argentino, pero hice 3 años de italianoDaniele91 escribió:sei italiano??
Here comes the sun
And it's all right
And it's all right
-
Daniele91
OK!! encantado de conocerte
si quieres podremos hablar italiano algunas vez ahahaha 
Saludos de Italia!!
- matute_bow
- Contactar:
ajajajajaja, grande daniele!!!Daniele91 escribió:OK!! encantado de conocertesi quieres podremos hablar italiano algunas vez ahahaha
Tuvieron tornados alguna vez? (seguro que si
Rami nos pasa el trapo a todos con sus múltiples idiomas, ajajajajajaa, así NO vale ajajajaja
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
- charp8339-rayo
Hola bienvenido Daniele!!....espero que disfrutes estando aca en el foro!!....
ahora disfruta del mal tiempo
....aca estoy esperando el frio porque me gusta mucho el invierno!....saludo y abrazo
ahora disfruta del mal tiempo
06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.
Bienvenido Daniele, realmente un gusto que estés por acá. Es realmente increíble que alguien de Europa esté posteando por acá, asique muchas gracias por registrarte y por participar.
Espero que te sientas cómodo para comentar por acá, y hasta para hablar del Mundial incluso (en Off-Topic --> Mundial Sudáfrica 2010).
Saludos!!!!

Espero que te sientas cómodo para comentar por acá, y hasta para hablar del Mundial incluso (en Off-Topic --> Mundial Sudáfrica 2010).
Saludos!!!!
Life is a Rossby wave
- LisandroSc
Bienvenido Daniele!!! Un gusto que estes por aca!! 
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
Bienvenido Daniele!!! Creo que sos el primer europeo en registrarse o por lo menos en comentar, seguro.
Un gusto tenerte en nuestra casa, espero que te sientas muy cómodo y disfrutes mucho!!!
Escribís muy bien español así que no creo que vayamos a tener mayor problema en la comunicación!!
Saludos!!
Un gusto tenerte en nuestra casa, espero que te sientas muy cómodo y disfrutes mucho!!!
Escribís muy bien español así que no creo que vayamos a tener mayor problema en la comunicación!!
Saludos!!
Año de “La unión por el bien común”